El sábado, UBS revisó su precio objetivo para Toyota Industries Corp. (6201:JP) (OTC: TYIDF), reduciéndolo a 14.600 yenes desde los 16.600 yenes anteriores, al tiempo que mantenía su calificación de "Comprar". El ajuste refleja una perspectiva moderada de las ventas y los beneficios de la empresa a corto plazo.
La empresa prevé un cambio en la relación entre Toyota Motor y sus proveedores, incluida una reducción de las participaciones cruzadas y el inicio de la reestructuración de los proveedores para 2025. En los próximos 6 a 12 meses, UBS prevé una aceleración del crecimiento de los beneficios de Toyota Industries y espera que disminuya el descuento sobre el valor de los activos, lo que respalda la decisión de mantener la calificación de "Comprar".
A pesar de las perspectivas positivas a largo plazo, UBS prevé un retraso en la recuperación de las ventas y los pedidos de carretillas elevadoras, que ahora se espera que se produzca unos seis meses más tarde de lo previsto inicialmente. Este ajuste ha provocado una disminución del beneficio operativo previsto para los ejercicios 2025 a 2026 y la consiguiente reevaluación de las valoraciones de la empresa.
La revisión de las previsiones de beneficios ha dado lugar a una reducción de los beneficios por acción (BPA) estimados en un 5% para el ejercicio fiscal que finaliza en marzo de 2025, y en un 2% para el ejercicio siguiente. Esta reevaluación de las previsiones de beneficios y del valor de los activos ha culminado en la rebaja del precio objetivo de las acciones de Toyota Industries.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.