El jueves, BofA Securities comenzó la cobertura de BrainBees Solutions Ltd (: FIRSTCRY:IN), comúnmente conocido como FirstCry, con una calificación de Comprar y un precio objetivo de 770 dólares. El análisis de la firma sugiere que FirstCry está bien posicionada en el mercado indio del cuidado de la madre y el bebé (MBK), que es menos competitivo, para lograr una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 21% en ingresos.
BofA Securities destaca la estrategia omnicanal de la empresa, que abarca tanto las ventas en línea como fuera de línea, como un factor clave para reducir los costes de adquisición de clientes y aumentar el valor medio de los pedidos (AOV) y la frecuencia de los pedidos, lo que contribuye a un crecimiento constante.
La firma también prevé que FirstCry experimente una mejora de los márgenes de 500 puntos básicos en los próximos tres años, lo que llevará a una CAGR del EBITDA ajustado del 57% entre los ejercicios 2024 y 2027. Esta mejora prevista en los márgenes se espera que sea impulsada por una mejor combinación de marcas propias de alto margen, un número cada vez mayor de tiendas propias y operadas por la empresa, economías de escala y la capacidad de la empresa para negociar con marcas de terceros.
Según BofA Securities, se prevé que FirstCry alcance beneficios netos positivos en el ejercicio fiscal 2026 y que obtenga un flujo de caja libre positivo a mediados del mismo ejercicio fiscal.
La empresa cree que, al igual que sus homólogas indias, FirstCry podrá obtener una valoración superior a la media mundial debido a sus mejores perspectivas de crecimiento del EBITDA, las menores presiones competitivas y la ausencia de retos regulatorios específicos. En la actualidad, FirstCry cotiza a 31 veces el EBITDA ajustado previsto para el ejercicio fiscal de 27 años.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.