MENLO PARK, California - Cyngn Inc. (NASDAQ:CYN), un desarrollador de software de conducción autónoma de IA con una capitalización de mercado actual de sólo 3,92 millones de dólares, ha establecido los términos para una oferta pública de seguimiento que se espera que recaude aproximadamente 20 millones de dólares antes de comisiones y gastos. Las acciones de la empresa han caído casi un 89% en lo que va de año, según datos de InvestingPro. La oferta, anunciada hoy, consta de más de 12 millones de unidades ordinarias y unidades prefinanciadas, cada una de ellas con garantías de compra de acciones ordinarias adicionales.
Cada unidad ordinaria tiene un precio de 1,61 $, y las unidades prefinanciadas, de 1,6099 $, con un descuento mínimo por el precio de ejercicio de los warrants. Los warrants prefinanciados pueden ejercerse inmediatamente y así seguirán hasta que se ejerzan en su totalidad. La oferta también incluye warrants ordinarios serie A y serie B con un precio de ejercicio de 2,0125 $ por acción, ejercitables previa aprobación de los accionistas. Los warrants serie A caducarán a los 60 meses, mientras que los warrants serie B ofrecen una opción de ejercicio sin efectivo y caducarán a los 30 meses.
Cyngn prevé que la oferta se cerrará en torno al 23 de diciembre de 2024, sujeta a las condiciones de cierre habituales. Los ingresos netos se destinarán a fines corporativos generales, incluido el capital circulante y el reembolso de los pagarés preferentes pendientes.
Aegis Capital Corp. es el agente colocador exclusivo, y Sichenzia Ross Ference Carmel LLP y Kaufman & Canoles, P.C. actúan como asesores jurídicos de Cyngn y Aegis Capital Corp. respectivamente.
La oferta es conforme a una declaración de registro declarada efectiva por la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. el 19 de diciembre de 2024, y se realiza a través de un folleto disponible en el sitio web de la SEC.
Esta iniciativa sigue los esfuerzos de Cyngn para hacer frente a los retos industriales, como la escasez de mano de obra y los incidentes de seguridad, con su tecnología escalable de vehículos autónomos. Su kit DriveMod, que forma parte de Enterprise Autonomy Suite, permite adaptar vehículos industriales para su funcionamiento autónomo. A pesar de que el precio objetivo de los analistas es de 12 dólares, la empresa se enfrenta a importantes retos, con un EBITDA de -22,44 millones de dólares y unos ingresos de sólo 0,1 millones de dólares en los últimos doce meses. Los suscriptores de InvestingPro tienen acceso a docenas de indicadores financieros más y a información exclusiva sobre la salud financiera y las perspectivas de crecimiento de Cyngn.
La información de este artículo se basa en un comunicado de prensa de Cyngn. La compañía advierte que el comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados o esperados. El análisis de InvestingPro indica una puntuación global de salud financiera DÉBIL de 1,15, lo que sugiere que los inversores deben considerar cuidadosamente los riesgos involucrados.
En otras noticias recientes, Cyngn Inc. ha obtenido 3,5 millones de dólares en una colocación privada, en la que Aegis Capital Corp. ha actuado como agente colocador. Los fondos se destinan a capital circulante y fines corporativos generales. Además, la empresa ha introducido mejoras significativas en su tecnología patentada de visión por ordenador, ahora incorporada a su sistema de vehículo autónomo DriveMod.
Cyngn también ha nombrado a Marty Petraitis, un experimentado profesional del sector de la tecnología y la automatización industrial, nuevo Vicepresidente de Ventas. Además, la empresa ha conseguido importantes acuerdos, como una asociación con Raymond West y un acuerdo con un importante proveedor de automoción para el despliegue de los remolcadores DriveMod.
Cyngn ha obtenido dos nuevas patentes, lo que eleva su total a 21, destinadas a mejorar la precisión de los datos de los sensores y el funcionamiento de los vehículos autónomos en entornos dinámicos. La empresa ha ampliado su solución DriveMod para soportar operaciones al aire libre, lo que se espera que impulse las capacidades de transporte de materiales en grandes entornos industriales.
Por último, Cyngn ha establecido asociaciones estratégicas con marcas como John Deere, Rivian y RobotLAB. Estos recientes avances demuestran el compromiso de Cyngn con la innovación y su estrategia para reforzar su posición en el competitivo mercado de los vehículos autónomos.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.