El miércoles, Deutsche Bank ajustó su precio objetivo para Alfa Laval AB (ALFA:SS) (OTC: ALFVY), una empresa industrial sueca, de 466,00 a 474,00 coronas suecas. La empresa mantiene su calificación de "mantener". La revisión se produce antes de los resultados del tercer trimestre de la empresa, cuya publicación está prevista para el 24 de octubre.
Alfa Laval, conocida por sus productos especializados y soluciones de ingeniería, ha obtenido buenos resultados, a pesar de las difíciles comparaciones secuenciales de los pedidos de la división de Marina y los ingresos de Alimentación y Agua (F&W) en el tercer trimestre. La división Marine de la empresa ha registrado datos generales favorables, aunque gran parte de su crecimiento de pedidos se ha producido en los sistemas de bombeo, donde los datos de contratación parecieron ligeramente más débiles en el tercer trimestre en comparación con el segundo.
En el segmento de F&W, los ingresos se vieron impulsados en el segundo trimestre por el retraso en la facturación, pero el crecimiento subyacente podría ser mayor, sobre todo con la recuperación de las ventas de consumibles. Para la división de Energía, Deutsche Bank prevé un crecimiento de los pedidos, impulsado por el segmento HVAC, aunque no se espera que esto se refleje aún en los ingresos.
Las estimaciones de Deutsche Bank para los pedidos del grupo Alfa Laval coinciden con el consenso, pero sus previsiones de ingresos y EBITA ajustado (beneficios antes de intereses, impuestos y amortizaciones) son ligeramente inferiores. El ajuste del precio objetivo a 474,00 coronas suecas refleja las perspectivas actuales del banco sobre los resultados de la empresa y su posicionamiento en el mercado.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.