😎 Rebajas de verano - Hasta un 50% de descuento en las selecciones de acciones de la IA de InvestingProQUIERO MI OFERTA

GE Aerospace eleva su objetivo bursátil gracias a la mejora de las perspectivas

EditorAhmed Abdulazez Abdulkadir
Publicado 10.06.2024, 05:08 a.m
© Reuters.
GE
-

El lunes, Deutsche Bank expresó una postura más optimista sobre GE Aerospace (NYSE: GE), elevando su precio objetivo a 209 $ desde 195 $, al tiempo que reafirmaba su calificación de Comprar sobre las acciones de la compañía. El ajuste se produce tras una actualización exhaustiva del modelo financiero del banco para GE, que ahora incluye proyecciones ascendentes detalladas para varios segmentos de la división aeroespacial de la empresa.

El modelo revisado aborda específicamente los ingresos por equipos originales (EO) para EO LEAP, recambios LEAP y las series GE90, GEnx y GE9x, tanto para EO como para recambios. Estas mejoras han dado lugar a una revisión al alza de las estimaciones de beneficios por acción (BPA) y flujo de caja libre (FCF) del banco para los años 2024 a 2026.

El informe también menciona la posibilidad de que GE Aerospace se beneficie de subidas de precios netos en los próximos años. El aumento del precio objetivo de 209 dólares refleja no sólo las mayores estimaciones financieras, sino también una reevaluación basada en las condiciones actuales del mercado.

La evaluación actualizada de Deutsche Bank sugiere un significativo potencial alcista del 29% para las acciones de GE Aerospace, lo que refuerza el estatus de la empresa como una de las mejores opciones dentro del sector aeroespacial y de defensa (A&D). Estas perspectivas alcistas se basan en las detalladas previsiones de ingresos y en las mejoras de los resultados financieros previstas para los próximos años.

En otras noticias recientes, la división aeroespacial de General Electric (NYSE:GE), GE Aerospace, ha sido objeto de varios informes de analistas financieros. El reposicionamiento estratégico de la empresa tras la escisión de GE Vernova le ha llevado a centrarse más en el sector aeroespacial. Las previsiones financieras para GE Aerospace son prometedoras, con expectativas de un crecimiento anual del 20-25% del BPA/Flujo de Caja Libre por Acción (FCFPS) hasta 2026. Se espera que los ingresos pasen de 64.521 millones de dólares en el ejercicio fiscal 23A a 81.245 millones de dólares en el ejercicio fiscal 26E.

Varias firmas financieras han actualizado sus perspectivas sobre GE Aerospace. UBS elevó su precio objetivo a 201 dólares y mantuvo la calificación de "Comprar", aludiendo a la sólida posición de la empresa en el sector. CFRA mejoró su calificación de Mantener a Comprar, ajustando el precio objetivo de la acción a 181 $. BofA Securities aumentó su precio objetivo para las acciones de la empresa a 180 $, reafirmando su calificación de Comprar.

Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.