El martes, Morgan Stanley actualizó su postura sobre las acciones de Hemnet Group AB (HEM:SS), elevando el precio objetivo a 415,00 coronas suecas desde 345,00 coronas suecas, al tiempo que mantenía las acciones con una calificación de igual peso. La revisión se produce tras los recientes resultados trimestrales de Hemnet, que mostraron una significativa mejora de los ingresos medios por anuncio (ARPL), un indicador clave de rendimiento (KPI) para la empresa.
El analista señaló que el aumento del ARPL, que oscila entre el 8 y el 13% para los años 2024-2026, ha llevado a una revisión al alza de las estimaciones financieras de Hemnet. En consecuencia, los ingresos previstos se han incrementado entre un 7 y un 11%, se espera que el EBITDA aumente entre un 6 y un 14%, y se prevé que el flujo de caja libre (FCF) por acción crezca entre un 9 y un 14%.
La mejora del ARPL se atribuye principalmente a la mayor venta de los productos Plus y Premium de Hemnet. Este aspecto del negocio, según el analista, ha sido una métrica difícil de seguir debido a la limitada visibilidad. No obstante, es evidente que múltiples factores están contribuyendo a la mayor aceptación de estos servicios de nivel superior.
El comentario del analista destaca la importancia de ARPL como el KPI más crítico para Hemnet, haciendo hincapié en que los cambios en ARPL tienen implicaciones significativas para la cuenta de resultados de la empresa. El ajuste positivo en el precio objetivo de Hemnet refleja la expectativa de la empresa de un crecimiento sostenido de los ingresos impulsado por estrategias exitosas de upselling.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.