La empresa de servicios financieros Stifel mantuvo el martes su calificación de "Comprar" para las acciones de NVIDIA (NASDAQ:NVDA), con un precio objetivo fijado en 165,00 dólares. La perspectiva de la firma se produce antes de los resultados financieros de NVIDIA correspondientes al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2025, que se publicarán tras el cierre del mercado el miércoles 28 de agosto.
El analista de Stifel reconoció las recientes preocupaciones sobre los objetivos de producción a corto plazo de determinadas SKU de la serie Blackwell, pero indicó que se espera que cualquier posible retraso en la producción sea a corto plazo, y abarque meses en lugar de trimestres. Esta perspectiva se basa en conversaciones con participantes del sector.
La firma sigue siendo optimista con respecto al entorno de demanda de SKU de la serie H de NVIDIA y anticipa un escenario en el que los resultados de NVIDIA en julio y las previsiones para octubre podrían superar las expectativas. La confianza de Stifel también se ve respaldada por la buena acogida de estos productos por parte de la industria.
En cuanto a la dirección estratégica de NVIDIA, Stifel no prevé cambios significativos en los mensajes o el enfoque de la compañía, que se ha mantenido constante desde la publicación de los resultados del primer trimestre. Se espera que la hoja de ruta a largo plazo de NVIDIA y la inversión continua en ofertas de software orgánicas y colaborativas sigan siendo el eje central de su estrategia.
En apoyo de la postura positiva de Stifel con respecto a NVIDIA se encuentran los recientes comentarios de empresas de la cadena de suministro del sector de módulos transceptores ópticos. Estos comentarios sugieren un aumento del tamaño de los grupos, una evolución que Stifel considera favorable para NVIDIA de cara al año 2025.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.