Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 Descubre las acciones preferidas de Warren Buffett que baten al S&P 500 en un +174.3% Consigue un 40% de descuento

Abogados de Bankman-Fried ya no presentarán más mociones legales tras el juicio

Publicado 01.12.2023 15:48 Actualizado 01.12.2023 16:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
Abogados de Bankman-Fried ya no presentarán más mociones legales tras el juicio

De momento, parece que la defensa de Bankman-Fried no intentará apelar más su arresto, esto tras el rechazo de la última moción introducida el mes pasado. Sin embargo, se reservan el derecho de actuar sobre las apelaciones en curso.

***

  • Los abogados de Bankman-Fried dejarán de presentar mociones al proceso legal
  • Sin embargo, se reservan el derecho de actuar sobre las apelaciones en curso
  • La medida viene tras ver negada su última solicitud para restituir su libertad condicional
  • Bankman-Fried ha sido víctima de acoso y extorsión durante su estadía en prisión
El fundador y antiguo CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, al parecer ya no piensa presentar más mociones para apelar su permanencia en prisión tras haber sido encontrado culpable de los cargos en su contra.

Bankman-Fried ya no presentará más mociones Así lo hizo saber el equipo legal de Bankman-Fried en un comunicado dirigido al juez Lewis Kaplan, donde informan que se tomó la decisión de no presentar ninguna moción adicional, aunque se reservaban el derecho a presentar demandas sobre las apelaciones ya consignadas.

El anuncio por parte de los abogados de Bankman-Fried viene a lugar una semana después que el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de EE. UU. rechazó el último recurso introducido por la defensa para que su representado volviese a gozar de libertad condicional, ratificando que deberá continuar en prisión a la espera de su sentencia.

“Hemos revisado los argumentos adicionales del demandado-apelante y los encontramos poco convincentes”, indicó en su momento la secretaria del Tribunal, Catherine O’Hagan Wolfe. También señaló que tampoco resulta confiable la forma en la que el acusado actuó antes de iniciar el juicio, justamente por haber intentado manipular a dos testigos clave antes del proceso, razón por la que le fue revocada su medida de arresto domiciliario en un comienzo.

Las condiciones de prisión para Bankman-Fried En cuanto a Bankman-Fried, actualmente permanece en prisión bajo custodia de las autoridades. Sin embargo, una entrevista realizada por la periodista Tiffany (NYSE:TIF) Fong puso en evidencia algunas de las condiciones por las que pasa en el recinto penitenciario.

Fong entrevistó a Gene Borello, ex miembro de la mafia y antiguo compañero de celda de Bankman-Fried, quien reveló que el imputado “estuvo bajo vigilancia por riesgo de suicidio, sufrió extorsión y pasó varios días sin comer ni ducharse”.

También reveló que el imputado fue víctima de acoso, violencia y otros actos que atentaron contra su salud y bienestar. Ya de por si, los abogados de Bankman-Fried alertaban sobre las malas condiciones del recinto penitenciario, así como la imposibilidad para que este pudiese cumplir con el debido derecho para trabajar en su defensa antes del juicio que afrontó entre octubre y noviembre de este año.

Por lo pronto, el acusado aún debe esperar por su veredicto en prisión, pero tras estas revelaciones, analistas creen que podría abrirse la posibilidad de algún tipo de medida humanitaria.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de DiarioBitcoin, bajo licencia de libre uso

Leer más en Diario Bitcoin

Abogados de Bankman-Fried ya no presentarán más mociones legales tras el juicio
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email