El equipo de InQubeta ofrece detalles sobre su propuesta comercial, la preventa de su token, y analiza brevemente lo visto con Solana.
Solana (SOL) es donde está toda la diversión en este momento. Los maximalistas y entusiastas deben estar sonriendo por lo verde que es su cartera. Los rumores en torno a la cadena han resultado en un aumento del 8% en el suministro de monedas estables, según informó DefiLlama. Mientras tanto, otra criptomoneda que llama la atención de algunos es InQubeta (QUBE), una nueva altcoin con IA.
Esta publicación cubrirá el asombroso aumento del interés en Solana. Además, explorará la ICO de criptomonedas, InQubeta y en avance de su preventa. Continúe leyendo mientras el equipo de InQubeta cubre este desarrollo del mercado.
InQubeta (QUBE) avanza en su fase de preventa El panorama criptográfico está lleno de diferentes narrativas. ¿Adivina cuál está generando revuelo en este momento? La convergencia de la IA y blockchain. Por lo tanto, como altcoin de IA y una de las nuevas ICO, ha habido un interés en InQubeta (QUBE) .
La preventa ha conseguido una suma de USD $ 7,6 millones en financiación inicial. Si desea posicionarse para obtener ganancias ptenciales, QUBE podría ser una opción a considerar.
El crecimiento de su preventa está impulsado posiblemente por la promesa del problema crítico que pretende resolver. Su objetivo es abordar el desafío de la recaudación de fondos dentro del sector de la IA mediante la construcción de lo que asegura será la primera plataforma de financiación colectiva del mundo para nuevas empresas de IA a través de criptomonedas. Promete crear oportunidades de inversión como NFT basadas en acciones para que las nuevas empresas puedan recaudar capital, lo que sus creadores han calificado como revolucionario.
Dado el papel que podría desempeñar en el mercado de la IA, se encuentra entre una criptomoneda a considerar. En la sexta etapa de su ICO, un token cuesta USD $0,01925. Su bajo punto de entrada y su potencial crecimiento la convierten en una criptomoneda interesante para algunos. Si desea participar en la preventa, haga clic en el enlace a continuación.
Solana (SOL) continúa su recuperación: Aumento en el suministro de monedas estables Mencionamos anteriormente que Solana (SOL) es donde está toda la diversión. Los comerciantes e inversores han acudido en masa a la blockchain, con la esperanza de aprovechar su ola alcista. Es interesante observar que a principios de este año, específicamente en junio, Solana cotizaba alrededor de USD $15.
Sin embargo, después de una oleada explosiva, ¿puedes adivinar cuánto vale SOL ahora? Más de USD $ 100. Esto muestra aún más el potencial del mercado de las criptomonedas y la importancia de la paciencia. Además, los analistas predicen más ventajas, lo que convierte a SOL en una alternativa vistosa para invertir.
Además de su sorprendente repunte, otro desarrollo notable dentro del ecosistema es el aumento en la oferta de monedas estables. Según DefiLlama, se observó un aumento del 8%, en particular un aumento del 20% en el suministro de USDC. No obstante, el USDT mantiene su dominio, mientras que el USDC se posiciona como la segunda moneda estable más grande.
Conclusión Todo el ecosistema de Solana está en alza, y las monedas estables no están exentas de su notable crecimiento. Según los informes, ha habido un aumento del 8% en el suministro de monedas estables. Al mismo tiempo, InQubeta, una nueva criptomoneda de IA, está avanzando en su etapa de preventa, por lo que algunos comerciantes pueden querer acercarse.
- Visite la preventa de InQubeta
- Únase a las comunidades de InQubeta
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de InQubeta
Imagen de Shutterstock