El exchange BitMEX dijo que pospuso la cotización de su token nativo BMEX debido a las condiciones desfavorables del mercado.
En una publicación de blog reciente, el intercambio dijo que aunque están listos para cotizar BMEX, las condiciones actuales del mercado "no son ideales".
Cuando se le preguntó cuándo la moneda podría eventualmente cotizar en su intercambio al contado, la cuenta oficial de Twitter de BitMEX dijo: "cuando las condiciones sean más favorables".
Mientras tanto, los tokens nativos de otros exchanges muestran resultados en su mayoría negativos en el último mes. Por ejemplo, en el momento de escribir este artículo, el BNB de Binance ha bajado un 17% en un mes, el LEO de Bitfinex, casi un 3%, el FTT de FTX, un 10%, mientras que el OKB de OKX ha subido un 4%.
Anunciado inicialmente a fines de 2021, BMEX es un token ERC-20 con un suministro máximo de 450 millones. Se esperaba que el token se incluyera en la bolsa al contado de la bolsa en 2022. Como se informó, a finales de enero de 2021, la bolsa lanzó BMEX 1,5 millones a sus usuarios nuevos y existentes.
"BMEX tendrá un suministro máximo de 450 millones de tokens, otorgados durante un período de hasta 5 años. La gran mayoría de BMEX se gastará para recompensar a los usuarios y hacer crecer el ecosistema de BitMEX. Se reserva una asignación del 20% para los empleados de BitMEX y otra 25% por nuestro compromiso a largo plazo con el token y el ecosistema", explicó la compañía en sus preguntas frecuentes.
Los titulares de tokens de BMEX pueden obtener hasta un 15% de descuento en las tarifas de negociación y las tasas preferenciales en sus derivados y el intercambio al contado. Los titulares también tendrán la opción de apostar sus monedas y ganar recompensas. Otros beneficios incluyen acceso anticipado a nuevos productos, participación en ofertas de intercambio inicial (IEO) y experiencias y productos VIP.
Leer más:
Los fundadores de Three Arrows "recibieron amenazas de violencia física"
Esto es lo poco que puede durar la batalla entre Grayscale y la SEC sobre el ETF de Bitcoin