A continuación, el equipo de InQubeta presenta un breve análisis sobre algunos acontecimientos asociados a ADA y DOGE, aprovechando el espacio para invitar a los interesados a adquirir el token QUBE en fase de preventa.
El panorama de las criptomonedas siempre está cambiando y la suerte de varias monedas, desde las principales hasta las nuevas altcoins, también están sujeto a fluctuaciones constantes.
En las últimas semanas, tres criptomonedas han estado en el punto de mira por su desempeño positivo: Cardano (ADA), Dogecoin (DOGE) entre las más reconocidas, e InQubeta (QUBE) desde los nuevos tokens. Cada uno de ellas tiene una propuesta interesante, las cuales resultan interesantes para los inversionistas principiantes y veteranos.
Analicemos a continuación lo que ha ocurrido con estas criptomonedas.
El camino de Cardano hacia los USD $0,5 Cardano (ADA) aún tiene que alcanzar el valor más alto que registró este año (USD $0,4533 el pasado 16 de abril según CoinMarketCap) por segunda vez. Sin embargo, desde su pésimo desempeño en octubre, ha logrado recuperarse lentamente. Ha estado subiendo a un ritmo constante, aunque con algunas ligeras caídas desde finales del mes pasado.
El precio de ADA aumentó hasta un 7,5% el 5 de noviembre, cuando alcanzó los USD $0,348808, su nivel más alto en los últimos cuatro meses. Los conocedores de la industria atribuyen en parte este aumento a la Cumbre Cardano 2023, que se celebró del 2 al 4 de noviembre. Los analistas también dicen que el comportamiento estaría asociado a los rumores de aprobación del fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin, hito que resultaría importante para todo el ecosistema cripto en general.
Los expertos de la industria esperan que la tendencia al alza en el valor de ADA continúe a finales de 2023.
Resurgimiento de Dogecoin La popular criptomoneda meme, Dogecoin, está mostrando signos de resurgimiento.
Ha atraído la atención de celebridades populares, incluidos Snoop Dogg y Elon Musk, lo que se ha traducido en un mayor interés entre los inversores.
En particular, la gente está intrigada por la publicación de Elon Musk en X (anteriormente Twitter) el pasado 25 de octubre, en la que parece hacer referencia a Dogecoin. El magnate siempre ha sido un partidario de la moneda, y dicho post podría provocar una vez más un aumento en el precio de Dogecoin.
Los expertos de la industria anticipan que DOGE, el token nativo de Dogecoin, podría registrar un crecimiento adicional hacia finales de 2023.
Avance de InQubeta InQubeta (QUBE) continúa adelante con su preventa, capitalizando resultados bastante destacables.
Desde su presentación, QUBE, su token nativo, ha logrado atraer a los usuarios que buscan proyectos destacables, no solo por sus características sino también por el enfoque revolucionario de InQubeta para el crowdfunding y la inversión en nuevas empresas de IA.
Hasta el 8 de noviembre, el proyecto había superado la marca de los USD $4,5 millones. y esto abarca sólo cinco etapas de preventa.
InQubeta es uno de los destacados proyectos DeFi hoy en día. Conecta a las nuevas empresas de IA con inversores potenciales y les proporciona una plataforma segura para recaudar fondos para sus proyectos. Permite la inversión fraccionada, evitando los procesos, a menudo complicados, de los sistemas de inversión tradicionales.
El exclusivo mercado NFT de InQubeta es una de sus características más sólidas. Las nuevas empresas de IA debidamente examinadas pueden crear NFT basadas en acciones o recompensas, que se fraccionan y cotizan en el mercado. Los inversores pueden comprar estos activos utilizando sus tokens QUBE y disfrutar de las recompensas proporcionadas por las nuevas empresas que apoyan.
QUBE es ante todo un activo con el que se pueden realizar transacciones en el ecosistema InQubeta. Más importante aún, es un token de gobernanza que permite a sus poseedores participar en el desarrollo y crecimiento de la plataforma. También es deflacionario. Esto significa que parte del suministro total se “quema” o se retira de la circulación con cada transacción.
Conclusión ADA, DOGE y QUBE son tres altcoins a tener en cuenta este año debido a su prometedor desempeño en este momento y su potencial de crecimiento en el futuro.
El camino de Cardano hacia los USD $0,5 se ve reforzado por sólidos fundamentos y el crecimiento del ecosistema, mientras que el resurgimiento de Dogecoin se basa en un fuerte apoyo de la comunidad y el respaldo de celebridades.
InQubeta, con sus procesos innovadores, tiene el potencial de lograr un gran avance en el mundo de las criptomonedas gracias a sus ofertas únicas y sus vínculos con la IA.
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de InQubeta
Imagen de Unsplash