Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Conozca Simple Europe, la propuesta innovadora para quienes desean operar en el mercado cripto

Publicado 07.10.2022, 06:30 a.m
Actualizado 07.10.2022, 06:41 a.m
Conozca Simple Europe, la propuesta innovadora para quienes desean operar en el mercado cripto

Conozca Simple Europe, la propuesta innovadora para quienes desean operar en el mercado cripto

Se ha preguntado ¿Cómo encontrar el trabajo de sus sueños en el espacio cripto? Entonces conozca la propuesta de Simple Europe, la cual está especialmente dirigida a todos los interesados en el mercado de las criptomonedas.

El espacio cripto se ha convertido en el sueño de muchos que buscan un trabajo bien remunerado. Y es que todos han escuchado las historias de jóvenes que surgieron de la nada y ganaron millones con criptomonedas. Pero ¿Cómo lo hicieron?

Bueno, todos los casos son diferentes.

Algunos simplemente tuvieron suerte y compraron algunas de las monedas cuyo precio se ha multiplicado y hasta triplicado en poco tiempo. Sin embargo, esta no es la historia de todos. Siempre escuchamos hablar de los ganadores, pero nadie menciona los miles y miles de perdedores. Lamentablemente, la suerte no le sonríe a todos.

También ha habido casos de estafas, en las que algunos malos actores lanzaron un proyecto cripto o una ICO, tomaron el dinero de los inversores y se esfumaron. Eso es algo reprochable, pero que los hizo lo suficientemente ricos, al menos durante un tiempo, antes de que los atraparan.

Otros simplemente se encontraron en el lugar y momento adecuado: Ser especialistas en una tecnología que de la noche a la mañana tenía una alta demanda debido al furor de las criptomonedas, el criptoespacio en general, las redes descentralizadas y la programación funcional. Así que simplemente los contrataron para ganar mucho dinero.

En todos estos casos vemos una suerte extrema, un riesgo extremo o una ciencia muy específica.

Pero ¿Qué pasa con la gente común que quiere estabilidad evitando los extremos? ¿Pueden las criptomonedas ser una opción para ellos?

Se puede decir que sí, sin lugar a dudas. Hoy en día es posible gracias a una tendencia reciente del criptoespacio: La tokenización.

¿Qué es la tokenización? Es cuando una empresa o una persona crea sus propios tokens cripto: Artículos digitales que se pueden vender por millones.

Hoy todos quieren tener sus propios tokens y hacerse ricos. El problema es que, como siempre, no todos lo harán. Pueden incluso compararlo con la fiebre del oro, pero en la era de las criptomonedas.

Y tal y como en aquel momento, no todos los involucrados encontrarán oro. Pero otros aún pueden ganar mucho dinero vendiendo en los picos más altos. Existe trabajo para todos en el criptoespacio: En un proyecto de tokenización.

Un proyecto de tokenización requiere de diferentes habilidades y especialidades, requiere de artistas, músicos, diseñadores, especialistas en marketing, incluso de capacitadores. Pero existe ya un criptoproyecto que diseñó un programa especial para unir a todas estas personas y ayudarlos a generar ingresos con la venta de tokens.

Hablamos de Simple, una compañía europea regulada, que ofrece servicios de exchange y billetera custodia de criptomonedas. La cual ahora se encuentra desarrollando un marketplace de NFTs, en donde ofrece la emisión, promoción y comercialización gratuita de tokens.

Para ello está impulsando un programa innovador denominado Cripto Embajadores, como sabrán hoy en día, no es necesario ser un experto o un genio de la informática para generar ingresos con tokens.

Todos pueden hacerlo con tan solo promoverlos, pero para mayor detalle visite su página y deje sus datos de contacto, quien sabe tal vez sea el trabajo con el que ha estado soñando.

Descargo de responsabilidad: Este es un texto producido por el equipo de Simple Europe, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas e invitaciones comerciales citadas en el presente artículo. Recomendamos a los interesados investigar más sobre la empresa antes de tomar cualquier tipo de decisión.

Texto e imagen de Simple Europe

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.