Último minuto
Investing Pro 0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora

Conozca Simple Europe, la propuesta innovadora para quienes desean operar en el mercado cripto

Criptomonedas 07.10.2022 06:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
Conozca Simple Europe, la propuesta innovadora para quienes desean operar en el mercado cripto
 
XAU/USD
-0.11%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
Gold
-0.13%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

Se ha preguntado ¿Cómo encontrar el trabajo de sus sueños en el espacio cripto? Entonces conozca la propuesta de Simple Europe, la cual está especialmente dirigida a todos los interesados en el mercado de las criptomonedas.

El espacio cripto se ha convertido en el sueño de muchos que buscan un trabajo bien remunerado. Y es que todos han escuchado las historias de jóvenes que surgieron de la nada y ganaron millones con criptomonedas. Pero ¿Cómo lo hicieron?

Bueno, todos los casos son diferentes.

Algunos simplemente tuvieron suerte y compraron algunas de las monedas cuyo precio se ha multiplicado y hasta triplicado en poco tiempo. Sin embargo, esta no es la historia de todos. Siempre escuchamos hablar de los ganadores, pero nadie menciona los miles y miles de perdedores. Lamentablemente, la suerte no le sonríe a todos.

También ha habido casos de estafas, en las que algunos malos actores lanzaron un proyecto cripto o una ICO, tomaron el dinero de los inversores y se esfumaron. Eso es algo reprochable, pero que los hizo lo suficientemente ricos, al menos durante un tiempo, antes de que los atraparan.

Otros simplemente se encontraron en el lugar y momento adecuado: Ser especialistas en una tecnología que de la noche a la mañana tenía una alta demanda debido al furor de las criptomonedas, el criptoespacio en general, las redes descentralizadas y la programación funcional. Así que simplemente los contrataron para ganar mucho dinero.

En todos estos casos vemos una suerte extrema, un riesgo extremo o una ciencia muy específica.

Pero ¿Qué pasa con la gente común que quiere estabilidad evitando los extremos? ¿Pueden las criptomonedas ser una opción para ellos?

Se puede decir que sí, sin lugar a dudas. Hoy en día es posible gracias a una tendencia reciente del criptoespacio: La tokenización.

¿Qué es la tokenización? Es cuando una empresa o una persona crea sus propios tokens cripto: Artículos digitales que se pueden vender por millones.

Hoy todos quieren tener sus propios tokens y hacerse ricos. El problema es que, como siempre, no todos lo harán. Pueden incluso compararlo con la fiebre del oro, pero en la era de las criptomonedas.

Y tal y como en aquel momento, no todos los involucrados encontrarán oro. Pero otros aún pueden ganar mucho dinero vendiendo en los picos más altos. Existe trabajo para todos en el criptoespacio: En un proyecto de tokenización.

Un proyecto de tokenización requiere de diferentes habilidades y especialidades, requiere de artistas, músicos, diseñadores, especialistas en marketing, incluso de capacitadores. Pero existe ya un criptoproyecto que diseñó un programa especial para unir a todas estas personas y ayudarlos a generar ingresos con la venta de tokens.

Hablamos de Simple, una compañía europea regulada, que ofrece servicios de exchange y billetera custodia de criptomonedas. La cual ahora se encuentra desarrollando un marketplace de NFTs, en donde ofrece la emisión, promoción y comercialización gratuita de tokens.

Para ello está impulsando un programa innovador denominado Cripto Embajadores, como sabrán hoy en día, no es necesario ser un experto o un genio de la informática para generar ingresos con tokens.

Todos pueden hacerlo con tan solo promoverlos, pero para mayor detalle visite su página y deje sus datos de contacto, quien sabe tal vez sea el trabajo con el que ha estado soñando.

Descargo de responsabilidad: Este es un texto producido por el equipo de Simple Europe, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas e invitaciones comerciales citadas en el presente artículo. Recomendamos a los interesados investigar más sobre la empresa antes de tomar cualquier tipo de decisión.

Texto e imagen de Simple Europe

Leer más en Diario Bitcoin

Conozca Simple Europe, la propuesta innovadora para quienes desean operar en el mercado cripto
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Comentarios (1)
Mike James
Mike James 07.10.2022 13:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He escuchado muchas historias de cómo las criptomonedas han cambiado la vida de personas que nunca solían creer que también podía dar un testimonio hasta que tuve una experiencia real que me cambió la vida con la Sra. hènriellà Gèoffrey, que cambió mi vida para siempre. Hice mi Primeros beneficios temprano esta mañana y estoy muy emocionado gracias a sus habilidades comerciales y orientación que puedes contactarla en Instàgràm 👉 Hènrièllà_Gèoffrey_fxtràdè
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email