Elon Musk es un defensor de Bitcoin y en la última semana ha visto cómo su patrimonio neto ha subido de 1700 millones de dólares a 32.000 millones de dólares debido al éxito sobrenatural de las acciones de Tesla (NASDAQ:TSLA) que han subido un 30% en el último mes. La inversión en innovación muestra que cada vez hay más gente preparada para las criptomonedas.
La fortuna personal del fabricante de automóviles ha llegado a aglutinar 10.000 millones de dólares desde Octubre y no parece que vaya a parar. El crecimiento se debe en gran parte a la apuesta de los inversores por el fabricante de coches eléctricos, mostrando un interés abierto por nuevas tecnologías.
Tesla ha llegado a equipararse a Ford (NYSE:F) y General Motors (NYSE:GM) en volumen de ventas, habiendo vendido 360,000 vehículos. Sin embargo aún le falta mucho para poder ser un competidor serio para las grandes empresas del automóvil ya que Ford ha vendido 2,4 millones de unidades, GM 2,9 millones y Volkswagen (DE:VOWG_p) el increíble número de 11 millones.
Tesla está en la vanguardia de la última tecnología. El último lanzamiento de Tesla, el Cybertruck, es un indicador de cómo podrá cambiar diferentes sectores. Inversores aprueban con muy buena nota este tipo de movimientos que son más a largo plazo, premiando a la manufacturación del posible futuro.
Muchos inversores aún están incrédulos con este producto, debido al rápido ascenso de la acción que ha llegado a doblar su precio desde el año pasado. La introducción de la empresa 100% eléctrica ha pillado desprevenido a Wall Street, que aún hoy en día marcan este activo para la venta.
Los inversores siguen atraídos por la innovación y por las nuevas tecnologías. Gracias a los comentarios positivos hacia Bitcoin por personalidades como Elon Musk llamando el criptoactivo «inteligente» muestra que el futuro de la moneda digital tiene mucho potencial.
Las criptomonedas ofrecen mucho más que una revolución financiera, ofrecen una innovación tecnológica como abstracta de la economía gracias a la tokenización. Estas cualidades deberían de atraer a futuros inversores como los que apoyan el proyecto de Tesla.
El post El ascenso de Elon Musk demuestra que el mundo está preparado para la criptomonedas fue visto por primera vez en BeInCrypto.