El hacker que explotó Crema Finance, un protocolo de liquidez concentrada construido en la cadena de bloques Solana (SOL), llegó a un compromiso con el protocolo de finanzas descentralizadas ( DeFi ) para devolver la mayoría de los fondos robados y quedarse con algunos como compensación.
El equipo anunció hoy que "después de una larga negociación", el hacker devolvió ETH 6064 (USD 7,19 millones) y SOL 23.967,9 (USD 892.565), mientras que se quedó con los restantes SOL 45.455 (USD 1,69 millones) como "la recompensa del sombrero blanco".
Como se informó, el proyecto impulsado por Solana perdió alrededor de USD 9 millones en activos criptográficos en un ataque de préstamo rápido durante el fin de semana.
En ese momento, el protocolo compartió las direcciones vinculadas al pirata informático y afirmó que estarían rastreando el movimiento de los fondos robados.
“Cada vez más organizaciones relevantes nos brindan pistas valiosas. Además, todavía estamos abiertos a una comunicación con el pirata informático antes de que se cierre la ventana de tiempo”, dijo el proyecto en ese momento.
Leer más:
Nueva demanda colectiva contra Solana en California
El CEO de Crypto.com se apresura a calmar el mercado mientras los rumores florecen