Por Laura Sánchez
- El CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA) se ofreció a vender uno de sus tuits como NFT el lunes. Incluía una canción con la letra: “NFT para tu vanidad. Las computadoras nunca duermen. Está verificado. Está garantizado".
- Pero ayer Musk se echó para atrás: "En realidad, no se siente muy bien vender esto. Pasará".
- Un postor había ofrecido más de 1 millón de dólares por el tuit de Elon Musk, incluida la canción tecno y el videoclip que lo acompaña.
Investing.com - El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, retiró la oferta de vender uno de sus tuits como un token no fungible (o NFT) ayer martes, a pesar de que un postor había ofrecido más de 1 millón de dólares por el activo digital.
Musk dijo el lunes en un tuit: "Vendo esta canción sobre NFT como NFT". La publicación en las redes sociales que puso a la venta incluía una canción con la letra: “NFT para tu vanidad. Las computadoras nunca duermen. Está verificado. Está garantizado".
Lea también: Elon Musk entra en la fiebre de los NFT con un nuevo tuit
El tuit a la venta también contenía un breve bucle de video, que mostraba un trofeo con la etiqueta "Vanity Trophy" con el término "NFT" en la parte superior y "HODL" en la parte inferior.
HODL es un grito utilizado por los fanáticos de las criptomonedas y los inversores minoristas para alentar a sus pares a conservar una moneda o acciones de una empresa, en lugar de vender, publica CNBC.
Musk cambió de opinión y dijo en un tweet: "En realidad, no se siente del todo bien vendiendo esto. Pasará".
Los NFT son tokens criptográficos únicos que se utilizan para representar activos digitales, incluidas imágenes y videoclips. Se pueden comprar y vender como objetos de colección físicos. Estos activos se ejecutan en blockchain, lo que significa que se pueden rastrear las transacciones, la propiedad y la validez de cualquier activo que represente una NFT.