Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
¿Está NVDA para 🟢 comprar o 🔴 vender? Desbloquear ya

Los rumores sobre el ETF de Bitcoin provocan aumentos, los ojos se vuelven hacia Solana (SOL) y Everlodge (ELDG) en preventa

Publicado 02.12.2023 09:00 Actualizado 02.12.2023 09:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
Los rumores sobre el ETF de Bitcoin provocan aumentos, los ojos se vuelven hacia Solana (SOL) y Everlodge (ELDG) en preventa
 
BTC/USD
-1.09%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
SOL/USD
-1.44%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

Los rumores sobre ETF de Bitcoin provocan un aumento de las criptomonedas: Solana (SOL) en la mira de los inversores mientras Everlodge (ELDG) avanza en su preventa

***

El mercado de las criptomonedas ha visto un gran revuelo en torno a un posible ETF de Bitcoin (BTC), lo que ha provocado un aumento en las entradas de criptomonedas. Mientras los comerciantes esperan ansiosamente la aprobación de un ETF, la atención se centra en otros tokens prometedores debido a su potencialidad para obtener ganancias. Entre ellos, Solana (SOL) y Everlodge (ELDG) se han convertido en algunas de las que han atraído la atención de los comerciantes.

Bitcoin (BTC): entradas de criptomonedas sin precedentes Bitcoin (BTC) ha sido durante mucho tiempo el punto focal de los movimientos del mercado. La anticipación en torno a un ETF de Bitcoin al contado ha alimentado un nuevo entusiasmo. Un informe reciente de Coin Shares reveló un nuevo récord en las entradas totales, las más altas observadas en los últimos tres meses.

El informe indica que solo Bitcoin registró entradas por un total de 312 millones de dólares en una semana, lo que contribuyó a un total de 1.500 millones de dólares en lo que va del año en 2023. Esta afluencia de capital significa una confianza renovada en el mercado y su potencial de crecimiento.

Paralelamente a esta tendencia positiva de entrada, el precio de Bitcoin también ha aumentado. Ha aumentado de 34.100 dólares el 29 de octubre a 37.054 dólares el 28 de noviembre. Debido a esto, ciertos analistas han hecho una predicción alcista para el precio de Bitcoin. Prevén un aumento potencial que podría impulsar su valor a la impresionante cifra de 42.473 dólares para diciembre de 2023.

Solana (SOL): Innovaciones en apuestas Solana (SOL) es una plataforma Blockchain conocida por sus transacciones de alta velocidad. Después de alcanzar un máximo histórico de 260 dólares en 2021, su precio se ha enfriado y ahora ronda la marca de 50-60 dólares.

En noticias recientes de Solana, la Fundación Jito anunció el próximo lanzamiento del token de gobernanza JTO. Esto facilitará la gestión de un protocolo de participación líquida basado en Solana. Este lanzamiento marca un hito importante, ya que casi un tercio de la participación de Solana ya se gestiona a través del cliente Jito Labs.

Desarrollos como estos han ayudado a Solana a aumentar de precio de USD $32 el 29 de octubre a USD $54 el 28 de noviembre. Además, Solana cotiza por encima de sus EMA de 100 y 200 días, lo que muestra sentimientos alcistas. Algunos comerciantes ahora ven a Solana como un activo principal posicionado para un crecimiento notable en medio del aumento más amplio del mercado, ya que ciertos analistas predicen un valor de 61 dólares antes de que comience 2024.

Everlodge (ELDG): En séptima etapa de preventa En medio del creciente panorama criptográfico, las miradas se dirigen a Everlodge (ELDG), un mercado inmobiliario único en la cadena de bloques. Everlodge le permite invertir en hoteles, casas de vacaciones y villas de lujo por precios tan bajos como USD $100.

Su enfoque implica convertir activos del mundo real en NFT y fraccionarlos, permitiendo la propiedad fraccionada. Al hacer esto, Everlodge se promociona como el primer proyecto criptográfico más inclusivo en el sector inmobiliario, ya que es la primera propuesta que tiene como objetivo democratizar este tipo de propiedad de alquiler brindando acceso a inversores con pequeño capital. Cualquiera puede convertirse en propietario fraccionario y generar ingresos pasivos a partir de alquileres vacacionales en todo el mundo.

Este proyecto ha despertado entusiasmo dentro de la comunidad criptográfica. En la séptima etapa de su preventa, los tokens ELDG se ofrecen en solo USD $0,025 – un aumento de 200 veces desde su precio inicial.

Su ecosistema opera sobre la columna vertebral del token ELDG, un activo indispensable para las personas que buscan involucrarse en el ecosistema Everlodge. Además de servir como medio principal de transacciones, los tokens ELDG ofrecen recompensas y descuentos por apuesta (staking).

Everlodge también obtiene una ventaja competitiva sobre Bitcoin y Solana ya que ELDG tiene una capitalización de mercado más baja, a diferencia de ellos. En otras palabras, podría aumentar más fácil, según asegura su equipo.

Con el sector inmobiliario en constante expansión, que según Statista alcanzará un valor de 613 billones de dólares en 2023, Everlodge busca estratégicamente posicionarse para convertirse en un actor fundamental en la industria.

Para obtener más información sobre Everlodge (ELDG), asegúrese de visitar su sitio web.

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Everlodge , por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto e imagen de Everlodge

Leer más en Diario Bitcoin

Los rumores sobre el ETF de Bitcoin provocan aumentos, los ojos se vuelven hacia Solana (SOL) y Everlodge (ELDG) en preventa
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email