Si bien el halving Bitcoin podría ser un evento positivo para el mercado en general, el equipo de InQubeta propone hacer seguimiento a MATIC y XLM, al tiempo que ofrece más detalles sobre la preventa de su token QUBE.
***
El halving Bitcoin es sin duda el evento más esperado en la escena cripto en este momento. Para muchos, marcará el comienzo de una ola alcista que aprovechará todo el mercado.
Sin embargo, algunos tokens están posicionados para recibir fuerte impulso tras este evento, y según comentan algunos analistas estos son Polygon (MATIC) y Stellar (XLM). Pero desde el lado de las nuevas criptomonedas en preventa tenemos a InQubeta (QUBE), la cual ha captado una cifra notable y está llamando la atención de los inversionistas.
A continuación explicamos brevemente por qué cada uno de estos casos podría verse beneficiado por el próximo halving Bitcoin.
InQubeta (QUBE): Una preventa destacable En el espacio de las preventas, un token que ha destacado notablemente es InQubeta (QUBE).
Su objetivo tiene en la mira resolver un problema crítico en el sector de la IA: la recaudación de fondos. Abordará este desafío convirtiéndose en una plataforma de financiación colectiva del mundo para nuevas empresas de sector a través de criptomonedas.
Las empresas emergentes recaudarán fondos creando oportunidades de inversión, que se ofrecerán a los inversores como NFT basadas en acciones.
La preventa se encuentra actualmente en su quinta etapa y un token cuesta solo USD $0,0161.
Polygon (MATIC): Una joya prometedora e infravalorada Polygon (MATIC) es popular por su solución de escalabilidad en Ethereum. Ayuda a reducir la congestión en dicha red tiene otras ventajas competitivas, como tarifas bajas de gas.
Además, admite la creación de múltiples tipos de aplicaciones. Con razón, Polygon se encuentra entre las principales altcoins del mercado por su contribución a la escena cripto. Además, los analistas han señalado que también podría verse beneficiada tras el halving Bitcoin.
Vale la pena señalar que Polygon es mucho más barato que Bitcoin. De hecho, actualmente está valorado en menos de un dólar. Por ende, los inversores inteligentes se han posicionado con la moneda por su potencial de crecimiento.
Stellar (XLM): Innovando en el espacio cripto Probablemente hayas oído hablar de XRP; pues Stellar (XLM) es su alternativa más barata pero más prometedora.
Desempeñan roles similares en el panorama criptográfico, pero Stellar tiene un mayor potencial de crecimiento. El precio de este token podría encaminarse hacia USD $1 próximo año, según las previsiones de los expertos.
¿Aprovechará su impulso actual? Ciertamente. Durante el mercado alcista anticipado, se espera que Stellar aproveche la ola alcista. Dado su valor de mercado actual y potencial de crecimiento, se encuentra entre las mejores criptomonedas para invertir.
Conclusión Bitcoin es la mejor criptomoneda, pero ¿hay otras inversiones destacables?
En términos de crecimiento, las monedas antes mencionadas cuentan con mucho potencial, y verse notablemente beneficiadas tras el halving Bitcoin y una corrida alcista del mercado.
Conozca más sobre InQubeta a través de sus canales oficiales:
- Sitio web de InQubeta
- Las comunidades de InQubeta
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de InQubeta
Imagen de Unsplash, editada con Canva