El equipo de NuggetRush detalla por qué considera que los comerciantes de memecoins deberían considerar a BONK y PEPE, y promociona su proyecto en preventa.
***
Los monedas meme se han convertido en el destino popular para los inversores que buscan ganancias grandes en poco tiempo. Sus bajos puntos de entrada y su intensa volatilidad los han convertido en los favoritos entre algunos inversores, con Bonk (BONK) y Pepe (PEPE) entre los más populares, y NuggetRush (NUGX) emergiendo como una opción.
Esta publicación cubrirá por qué estas son altcoins a las que hay que prestar atención para lograr un crecimiento potencial. Continúe leyendo para conocer estos conocimientos del mercado.
NuggetRush (NUGX): Se prepara para avanzar a la próxima fase de preventa Invertir en tokens inspirados en memes es una de las formas más efectivas de exponerse para obtener ganancias (y pérdidas) potenciales, incluso mejores cuando los proyectos se encuentran en sus primeras etapas. Como una de las nuevas preventas, NuggetRush (NUGX) se destaca como un token inspirado en memes prometedor. Tiene una ventaja sobre otras ofertas de monedas impulsadas por la publicidad, ya que promete tener aplicaciones tangibles.
El proyecto profesa que su fascinante combinación de jugar para ganar (P2E), GameFi y memes lo hace destacar. Dice representar lo mejor de los mundos de los juegos y los memes, por lo que se autodenomina una criptomoneda prometedora. Además, promete ser una de las monedas meme impulsadas por la comunidad, ya que su objetivo es construir una comunidad activa con derechos de gobernanza.
Como plataforma P2E, albergará un emocionante juego de extracción de oro. Los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego emocionante y obtendrán valiosos recursos dentro del juego. Digno de mención son estos activos recolectados en el juego, que el equipo asegura podrán intercambiarse en el mercado por oro real o dinero en efectivo.
En la cuarta etapa de la preventa, un token tiene un precio de sólo 0,015 dólares.
Bonk (BONK): Recuperando impulso Bonk (BONK) es sin duda uno de los aspectos más destacados de 2023. Qué momento fue para la moneda meme basada en Solana. Los poseedores de tokens simplemente tenían que AGUANTAR.
Si bien ha habido una pequeña corrección de precios desde su importante crecimiento, Bonk ha ido en aumento, registrando un aumento del 20% en las últimas 24 horas. Si desea captar esta ola alcista temprano, hay quienes sugieren tomar una bolsa de BONK y HODL para evitar perderse algo nuevamente. Dado su enorme potencial alcista, es una memecoin a considerar para invertir.
Pepe (PEPE): En ascenso Pepe (PEPE) se encuentra entre las principales memecoins del mercado. Aunque cayó en desgracia entre los inversores y entusiastas a finales del año pasado, ha ido en aumento. Dado que aún no ha aparecido el miedo a perderse algo (FOMO), ahora podría ser un buen momento para posicionarse para aprovechar su potencial ola alcista. Si se pregunta qué lo hace atractivo, continúe leyendo.
Por un lado, Pepe es una de las monedas meme que emplea estrategias de quema de tokens. Esto lo hace deflacionario, lo que a su vez podría contribuir a que su precio suba con el tiempo. Además, su política de cero impuestos lo hace aún más atractivo para los inversores. Estos podrían ayudar al aumento de su demanda, lo que la convertirá en una buena opción a tener en cuenta.
Conclusión Si aún no ha agregado monedas meme a su cartera de criptomonedas, algunas a considerar son Bonk, Pepe y NuggetRush. Estas criptomonedas, aunque cuentan con ofertas únicas, tienen potencial, según consideran algunos. Puede captar su potencial ola alcista desde el principio, lo que lo posicionará para obtener ganancias (o pérdidas).
- Visite la web de preventa de NuggetRush
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de NuggetRush
Imagen de Shutterstock