😎 Rebajas de verano - Hasta un 50% de descuento en las selecciones de acciones de la IA de InvestingProQUIERO MI OFERTA

Merge Madrid: el encuentro Web3 que une Europa y Latinoamérica

Publicado 20.05.2024, 10:55 a.m
Merge Madrid: el encuentro Web3 que une Europa y Latinoamérica
EUR/USD
-
GBP/USD
-
EUR/GBP
-
EUR/JPY
-
EUR/CHF
-
BTC/USD
-
USDT/USD
-
BNB/USD
-
BNT/USD
-
XBT
-
LTC/USD
-
ATOM/USD
-
DOGE/USD
-
pDOTn/USD
-
pDOTn/USD
-
ETH
-
BNB/BRL
-
SHIB/USD
-

Merge Madrid es un punto de encuentro entre Europa y Latinoamérica para el arte y la tecnología, las experiencias físicas y digitales y todo alrededor de la Web3. Se celebrará del 8 al 10 de octubre en localizaciones clave de la ciudad.

***

Madrid, España – El próximo mes de octubre, la capital española será el epicentro del universo Web3 con la celebración de Merge Madrid. Este evento, que busca consolidar puentes entre Europa y Latinoamérica en el ámbito blockchain, promete ser el punto de encuentro para visionarios, desarrolladores y empresas que están dando forma al futuro digital.

El programa contará con la participación de más de 200 ponentes de renombre mundial, incluyendo líderes de la industria tecnológica, ejecutivos de instituciones financieras globales y emprendedores que están transformando sectores como los videojuegos, la moda, los activos digitales, las finanzas y el entretenimiento. Desde figuras destacadas representando del ecosistema Web2 como Adidas (ETR:ADSGN), Lacoste, Microsoft (NASDAQ:MSFT), Santander (BME:SAN), Telefónica, VISA (NYSE:V), al sector Web3 nativo como Animoca Brands, MetaMask, Polygon o algunos de los protocolos DeFi más importantes del mundo.

¿Podría una IA ser el próximo gran DJ? Desde paneles que exploran el impacto de la Inteligencia Artificial hasta exposiciones que combinan IA, NFTs y arte tradicional, Merge Madrid no solo es un evento; es un diálogo con el mañana. ¿Podría una IA ser el próximo gran DJ? ¿Cómo interactuarán las tecnologías emergentes con las expresiones artísticas clásicas? Estas son solo algunas de las preguntas que se abordarán en un ambiente cargado de innovación y creatividad.

El objetivo principal de Merge Madrid es buscar la disrupción a través de la fusión. No es solo un lugar para observar, sino para experimentar y ser parte de la conversación que define qué será Internet en el futuro: un espacio más inmersivo, democrático y beneficioso para artistas y creadores.

Una agenda completa Merge Madrid abrirá sus puertas para acoger a más de 3000 asistentes. Los visitantes tendrán el privilegio de sumergirse en 7.000 metros cuadrados de exposiciones tecnológicas, deleitarse con arte que desafía la percepción y vibrar con conciertos que proyectan el futuro de la música.

El torneo de startups y el hackathon son oportunidades especialmente idóneas para que los innovadores muestren su ingenio y proyectos disruptivos. Además, los asistentes podrán sumergirse en experiencias inmersivas que les permitirán vislumbrar el futuro de la tecnología digital, desde la computación cuántica hasta la inteligencia artificial aplicada al blockchain.

Merge Madrid ofrecerá tres pistas temáticas que abarcan el ecosistema completo de Web3, no solo desde el punto de vista de negocio, sino también incluyendo una pista técnica que, junto al Hackathon, permitirán atraer a la comunidad de desarrollo en España.

El apoyo de grandes empresas Madrid se prepara para recibir a más de 200 destacados ponentes internacionales en un evento que promete ser una cita ineludible para los entusiastas de la tecnología y el arte.

Asimismo el apoyo incondicional de los primeros patrocinadores es fundamental para el éxito de Merge Madrid, un evento que se perfila como una cita imprescindible en el calendario de la industria Web3. Entre los primeros en respaldar esta iniciativa se encuentran nombres destacados como Polkadot, Taurus, BingX, Bitso, TRM Labs, Boerse Stuttgart Digital, Chainalysis, finReg360, Crypto Finance, Zodia Custody, Ontier, Revelator, DeuSens, Dedge Security, CLCripto y Septer.

Construyendo una comunidad sólida para el futuro Merge Madrid es más que un evento, es una comunidad comprometida en fomentar el intercambio cultural y tecnológico entre Europa y Latinoamérica. La visión del evento es conectar a profesionales, empresas y creadores para impulsar juntos el desarrollo de un ecosistema Web3 que desafía lo convencional y reescribe las reglas. No es solo un evento, es el futuro en tiempo real.

Sobre Merge Madrid Merge Madrid es un evento pionero en el ámbito de Web3 y Blockchain. Este evento, que tendrá lugar del 8 al 10 de octubre de 2024 en el Círculo de Bellas Artes y La Nave Madrid, es un punto de encuentro clave para profesionales y entusiastas de estas tecnologías emergentes, buscando unificar Latinoamérica y Europa en un solo espacio, destacando a Madrid como un centro neurálgico de innovación y progreso tecnológico.

Además, Merge Madrid pretende unir tecnología con cultura, organizando diferentes actividades culturales alrededor de la ciudad de Madrid (conciertos, exposiciones artísticas, rutas gastronómicas, entre otras) que permitan a los asistentes vivir la cultura española y madrileña.

Merge Madrid trae la disrupción a la mesa ejerciendo de conector entre diferentes realidades (culturales, tecnológicas, etc): un lugar donde encontrar respuestas, puntos de vista alternativos y dar con lo imprevisible a través de la unión y fusión de puntos de vista, de expertos y de diferentes realidades (sectores, lugares, etc).

  • Eslogan: ​​El evento global que une Latinoamérica y Europa, Tecnología y Cultura, alrededor de la Web3
  • Número de Asistentes: 4.000 asistentes
  • Procedencia: Latinoamérica y Europa
  • Congreso: 3 escenarios, 2 días llenos de conferencias con más de 200 ponentes, nacionales e internacionales.
  • Área de Exposición: Más de 7.000 m2 con Stands, Galería de NFTs, Área de Metaverso y Sala de Exposiciones Tecnológicas
  • Cultura: conciertos, exposiciones artísticas, experiencias gastronómicas y actividades deportivas.
  • Networking: Eventos de networking alrededor de la ciudad, reuniones 1:1, Cena VIP
  • Fechas: Del 8 al 10 de octubre de 2024
  • Ubicación: Madrid, España
  • Idioma: Inglés y español, con traducción en vivo
Para más información sobre Merge Madrid, la agenda y cómo obtener entradas, visite: https://www.mmerge.io

Contacto para medios:

Eu Cabrera

Head of Marketing

eu@mmerge.io

+34617239000

Esta es una nota de prensa facilitada por el equipo de Merge Madrid, quienes invitan a la comunidad a estar muy atentos al lanzamiento de su nuevo magazine el próximo 10 de mayo.

DiarioBitcoin figura como Media Partner de este evento.

Texto e imagen Merge Madrid

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.