Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Noticias del mercado de criptomonedas para hoy 1 de julio de 2022

Publicado 01.07.2022, 07:43 a.m
Actualizado 01.07.2022, 08:11 a.m
Noticias del mercado de criptomonedas para hoy 1 de julio de 2022

  • El precio de Bitcoin (BTC/USD) probó USD 18,800 y se recuperó bruscamente.
  • Ethereum (ETH/USD) se aceleró por encima de los 1000 USD, XRP volvió a estar por encima de los 0,32 USD.
  • AR y AMP son los mejores en la actualidad.

Del mismo modo, la mayoría de las principales monedas alternativas recuperaron pérdidas, pero también están recortando sus ganancias. ETH probó la zona de USD 1000 y superó los USD 1080 antes de volver a caer. XRP se recuperó y superó el nivel clave de USD 0,32. ADA se está moviendo a la baja hacia el nivel de USD 0,45 nuevamente.

Capitalización total del mercado

Precio de Bitcoin 1 de julioDespués de un cierre por debajo de los USD 20 000, el precio de BTC (Bitcoin/dólar estadounidense) ganó un impulso bajista e incluso se disparó por debajo del nivel de USD 18 800, pero las desventajas fueron limitadas. Se formó una base cercana a los USD 18.650 y el precio inició una fuerte ola de recuperación. Volvió a subir por encima del nivel de pivote de USD 20 000 y probó USD 20 500 antes de caer bruscamente por debajo de USD 20 000 nuevamente.

En el lado negativo, un soporte inicial está cerca del nivel de USD 19,500. El próximo gran soporte está cerca de la zona de USD 19,200, por debajo de la cual el precio podría volver a USD 18,800.

Precio de ETHEl precio de ETH (Ethereum/dólar estadounidense) se mantuvo estable cerca del soporte de USD 1,000. Se formó una base y ETH inició una ola de recuperación por encima del nivel de USD 1050, probó USD 1100, pero volvió a sumergirse a USD 1050. ETH ha bajado un 4% en un día y más del 5% en una semana.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Si no hay una ruptura alcista, el precio podría caer por debajo de los USD 1050. El próximo gran soporte está cerca de los 1.000 USD, por debajo del cual el precio podría verse afectado.

Precio de ADA, BNB, SOL, DOGE y XRPCardano (ADA) se disparó por debajo del nivel de USD 0,45 y probó USD 0,435. Hubo una ola de recuperación y el precio ahora está por encima de USD 0,45, pero los bajistas están empujando el precio a la baja nuevamente.

BNB se mantuvo por encima del nivel de USD 205 antes de subir por encima del nivel de USD 225. Sin embargo, BNB cayó junto con otras monedas y ahora está luchando por mantener el nivel de USD 220.

Solana (SOL) mostraba signos positivos por encima del nivel de 33,50 USD, pero no logró establecerse por encima del nivel de 35 USD para continuar al alza en el corto plazo. SOL se está moviendo a la baja hacia USD 33.50 nuevamente.

DOGE encontró soporte cerca del nivel de USD 0,0620 y ahora cotiza por encima de USD 0,065 después de haber superado el nivel de USD 0,0660 hoy. DOGE cayó casi un 6% en un día y recortó sus ganancias semanales a menos del 5%.

El precio de XRP se negoció cerca del nivel de soporte de USD 0,30 antes de que surgieran los alcistas. El precio ahora está nuevamente por encima de USD 0,32, pero está luchando por mantenerse por encima de este nivel.

_____

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Encuentre el mejor precio para comprar/vender criptomonedas:----

Leer más:

Comienza la gran batalla legal del ETF de Bitcoin: Grayscale demanda a la SEC

El gigante de las NFT, OpenSea, comparte 5 recomendaciones de seguridad

¿Cómo comprar Bitcoin seguro en Argentina? Cinco opciones para sumar BTC

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.