La apuesta es fuerte: la empresa especializada en Web3, Polium, está promocionando el lanzamiento de una consola que resumirá en un solo mando la posibilidad de correr videojuegos tradicionales, jugar aquellos con componentes NFT y que se ejecuten en blockchain, más usar el equipo como monedero de criptomonedas con un alto nivel de seguridad.
La futura estrella se llama Polium One y sus desarrolladores ya están publicando su foto, aunque en principio se trate de un prototipo, cuyos últimos detalles aún están en pleno trabajo de diseño.
En su cuenta de Twitter, la empresa Polium asegura que “la consola será lo suficientemente potente como para ejecutar juegos de alto rendimiento y será fácil de usar para un jugador tradicional que no sabe nada de la Web 3”. Por alto rendimiento se entiende un abanico que se abre a muchísimas expectativas. Para empezar 4K, es decir una resolución de 3840 píxeles × 2160 líneas (si su monitor está preparado), tecnología Ray Tracing y HDR, capaz de organizar las luces y sombras con precisión hiperrealista, 120 FPS y… en cuanto a su performance como comando, incluye:
- Escáner de huellas dactilares.
- Botón de billetera para acceder rápidamente a sus criptomonedas o NFT mientras está en un juego, según las palabras de Polium “ideal para comercializar, intercambiar, apostar y recibir criptomonedas”.
- Retroalimentación háptica (a nivel sensorial promete que los comandos se dejarán sentir).
- Panel táctil sensible.
- Toma de auriculares para chat de voz.
4️⃣ Read the Whitepaper and join our discord