Mientras los inversores esperan un repunte de precios por el halving de Bitcoin en 2024, InQubeta avanza en su fase de preventa de token.
***
En el mundo de las criptomonedas, hay muchos eventos dignos de mención, pero la reducción a la mitad de Bitcoin (BTC) es uno de los más importantes. Cada cuatro años, las recompensas para los mineros se reducen a la mitad en un evento programado conocido como halving.
Se prevé que el próximo ocurra en el segundo trimestre de 2024, ya que ocurrió por última vez en mayo de 2020. Generalmente este acontecimiento coincide con un aumento en el precio y la confianza de los inversores, lo que lo convierte en el evento más esperado.
En esta publicación, cubriremos por qué la próxima reducción a la mitad de Bitcoin podría brindar un gran impulso a algunas criptomonedas como Litecoin (LTC). InQubeta (QUBE), en fase de preventa, es otra entre las tantas que podrían beneficiarse.
InQubeta (QUBE): Preparándose para la reducción a la mitad de BTC InQubeta (QUBE) se encuentra actualmente en la lista de oferta inicial de monedas, lo que significa que todavía se encuentra en sus primeras etapas y tiene suficiente espacio para crecer. También se posiciona una importante ICO de 2023, habiendo recaudado más de 4,7 millones de dólares en su preventa en curso. Esto lo ha convertido en uno de los proyectos basados en Blockchain más esperados. El creciente interés en este prometedor proyecto se puede atribuir a su combinación de IA (inteligencia artificial) y tecnología Blockchain.
Para empezar, InQubeta se lanzará alrededor del evento de reducción a la mitad, cuando la confianza de los inversores estará en su punto máximo. Esto significa que podría crecer impulsada por el potencial aumento generalizado del mercado de criptomonedas. Es importante destacar que este proyecto tiene como objetivo remodelar el área de recaudación de fondos de la industria de la inteligencia artificial al permitir que las nuevas empresas recauden fondos a través de criptomonedas.
Puede convertirse en uno de los primeros miembros de la creciente comunidad de InQubeta participando en su preventa en curso. Está en la quinta etapa de su ICO y cuesta sólo USD $0,0161. Si su precio aumenta tras su lanzamiento, como predicen algunos, podría convertirse en una inversión prometedora.
Reducción a la mitad de Bitcoin (BTC): Un catalizador para el repunte alcista Bitcoin (BTC) es sin duda la mejor criptomoneda para invertir. Anteriormente, discutimos qué es la reducción a la mitad de Bitcoin (BTC).
Según datos históricos, el precio de Bitcoin siempre ha aumentado durante los períodos cercanos tanto previos como posteriores a la reducción a la mitad. Por lo tanto, durante el próximo evento de reducción a la mitad, la comunidad de criptomonedas espera un aumento en el precio de BTC. Esto convierte a Bitcoin en posiblemente la mejor criptomoneda para comprar en este momento.
Litecoin (LTC): Un token a tener en cuenta Litecoin (LTC) se creó a partir del código de Bitcoin y con algunas modificaciones al protocolo Bitcoin, incluido un nuevo algoritmo hash, transacciones en bloque y un límite máximo. En cuanto a sus transacciones en bloque, tiene un tiempo de bloque de sólo 2,5 minutos, lo cual es notablemente más bajo que los 10 minutos aproximados de su predecesor.
A solo unos meses de la reducción a la mitad, muchos esperan que se produzca un repunte general del mercado de criptomonedas, lo que significa que Litecoin es una de las altcoins a tener en cuenta.
Conclusión La reducción a la mitad de Bitcoin está cerca, de la que se espera que se beneficien diversas criptomonedas. Por lo tanto, antes del halving, constituyen inversiones convincentes. Si deseas convertirse en uno de los primeros miembros de InQubeta, puede conocer más sobre el proyecto y visitar la preventa a través de este link.
- Únete a las comunidades de InQubeta
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de InQubeta
Imagen de Shutterstock.com