El equipo de Pullix comparte algunas lecturas del analista Alí Martínez para los tokens SHIB y FTM, e invita a los interesados a conocer más sobre su propuesta.
***
El criptoanalista Ali Martinez proporcionó recientemente sus lecturas para Shiba Inu (SHIB) y Fantom (FTM), y en ambos casos se mostró bastante optimista sobre su posible desempeño.
Sin embargo estas monedas no son las únicas que están generando revuelo, ya que desde el espacio de las preventas tenemos el caso de Pullix, proyecto que plantea combinar las bondades de los exchanges centralizados y descentralizados en un solo lugar.
Pero no nos adelantemos. Veamos cada caso a detalle a continuación:
Lectura para Shiba Inu Según Alí Martínez ,Shiba Inu (SHIB) puede aumentar a USD $$0,000014 si cruza el nivel de resistencia de USD $$0,000011.
Los indicadores técnicos para SHIB mostrar una tendencia alcista. Durante los últimos 30 días, Shiba Inu ha experimentado 20 de 30 (67%) días de negociación positivos, lo que indica un sólido desempeño del mercado. Además, con un índice de miedo y avaricia de 67 (codicia), hay un notable optimismo
Los principales analistas prevén buen desempeño en el precio de Shiba Inu, esto en el marco del mercado alcista en curso.
Lectura para Fantom (FTM) Similar al caso anterior, Ali Martinez considera que Fantom (FTM) podría acercarse a USD $0,65 si supera la zona de USD $0,46. Durante la semana pasada, la moneda aumentó de USD $0,40 el 9 de diciembre a USD $0,41 el 16 de diciembre.
Al observar el análisis técnico de Fantom, podemos deducir que esta tendencia alcista puede mantenerse. Notablemente, Fantom ahora tiene 27 indicadores técnicos en verde, mientras que ha experimentado 17/30 (57%) días de negociación positivos solo en el último mes.
Por estos motivos, los expertos en el campo esperan que Fantom alcance los USD $0,45 dólares antes de que finalice 2023, siempre que las condiciones sean favorables.
Pullix (PLX) y su propuesta Pullix (PLX) es un proyecto DeFi que ha despertado interés.
La preventa de Pullix, cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre, ha entrado en la fase 2, ya que se han vendido millones de tokens. Los inversores se sienten atraídos por su propuesta para el diseño de una plataforma híbrida, que combina las mejores características de CEX y DEX.
Por lo tanto, los usuarios ya no tendrán que preocuparse por las altas tarifas comerciales, ya que Pullix implementa comisiones del 0% y operaciones con diferenciales brutos.
Además, el proyecto destaca porque, a diferencia de Coinbase (NASDAQ:COIN) que se centra únicamente en criptomonedas, permite el comercio de todas las clases de activos desde una sola cuenta.
Si bien la plataforma comercial es el foco principal de este proyecto, el equipo de Pullix incorporará otros componentes en su ecosistema:
- Exchange: Acceda a Pullix Swap para realizar intercambios de tokens sin problemas a costos mínimos.
- Yield Farming: La agricultura de rendimiento generará tokens PLX al hacer staking con tokens LP.
- VaultX: Un optimizador de rendimiento multicadena diseñado para ayudarle a generar intereses compuestos sobre sus tenencias de criptomonedas.
Si bien Shiba Inu y Fantom son buenas altcoins para monitorear, Pullix está generando interés dentro del espacio de la preventa de nuevos tokens.
Para obtener más información sobre la preventa de Pullix, visite sus canales oficiales a continuación:
- Sitio web: https://pullix.io/
- Twitter: https://x.com/pullixmarkets
- Telegram: https://t.me/pullixmarkets
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de Pullix
Imagen de Unsplash