Los clientes de Revolut ahora podrán cargar sus monederos MetaMask directamente con sus saldos en sus cuentas, o mediante una tarjeta Visa (NYSE:V) o Mastercard (NYSE:MA).
***
- Revolut hace que sea más sencillo cargar criptomonedas en un monedero MetaMask
- Las marcas se asociaron para integrar una nueva función de compra cripto: Revolut Ramp
- Se suma a los más de 40 métodos de pago disponibles desde MetaMask
Los usuarios de MetaMask ahora tienen una nueva forma de recargar su billetera de criptomonedas gracias a Revolut.
Revolut, el banco digital compatible con criptomonedas, se ha asociado con MetaMask para habilitar una nueva función de compra de monedas digitales directamente desde la billetera de autocustodia.
En una publicación de blog, las socias presentaron la nueva capacidad llamada Revolut Ramp, que permite a los usuarios del banco digital comprar y depositar criptomonedas directamente a su billetera utilizando su saldo en moneda fiduciaria o mediante una tarjeta bancaria Visa o Mastercard, sin necesidad de verificaciones adicionales.
La empresa dijo que la característica, que ahora se encuentra integrada tanto en la aplicación móvil como en la extensión de navegador de MetaMask, hace que sea más rápido y sencillo agregar criptomonedas a un monedero. Está disponible para los usuarios en el Reino Unido y el Espacio Económico Europeo (EEE).
Las personas pueden aprovechar sus saldos en dólares, euros o libras esterlinas disponibles en sus cuentas de Revolut o utilizar sus tarjetas para cargar criptomonedas en sus monederos “en cuestión de segundos“, según el comunicado.
Lorenzo Santos, gerente senior de productos de Consensys, el desarrollador detrás de MetaMask, habló sobre la nueva asociación, destacando su parecer de que la integración “juega un papel crucial en el fomento de una adopción más amplia de las criptomonedas, abriendo el mundo de las criptomonedas a más personas“.
Esta asociación realmente trata de brindarles a nuestros usuarios lo que quieren: más control sobre sus criptomonedas, de una manera sencilla, utilizando plataformas que ya conocen y en las que confían.Más opciones para comprar cripto desde MetaMask Aquellos que no posean cuentas previas en Revolut deberán completar un proceso de conozca a su cliente (KYC), que Consensys ha asegurado está diseñado para ser rápido y tarda solo unos minutos en completarse.
La función ‘Revolut Ramp‘ se despliega cuando un usuario de MetaMask hace clic en “Comprar” desde su billetera MetaMask. La nueva oferta ahora se suma a un conjunto de más de 40 métodos de pago únicos disponibles en 177 países.
El monedero desarrollado por Consensys se asoció recientemente con Robinhood (NASDAQ:HOOD) para facilitar las compras de criptomonedas. También está integrado con otras empresas conocidas como PayPal (NASDAQ:PYPL), Stripe y MoonPay para ofrecer variedad de rampas fiduciarias.
La asociación se produce en un momento complejo para Revolut, que el año pasado suspendió sus servicios con criptomonedas en EE. UU. y posteriormente en diciembre hizo lo mismo Reino Unido citando las nuevas regulaciones de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) que cubren las promociones de dicha clase de activos.
Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin
Imagen de Unsplash, editada con logos de Revolut y Metamask