En un mensaje recientemente publicado, Kiyosaki explicó a sus seguidores parte de las razones por las cuales es entusiasta de Bitcoin, ratificando que esta llegará más pronto que tarde a nuevos máximos históricos.
***
- Kiyosaki vuelve a la carga y explicó por qué es firme creyente de Bitcoin
- Anticipa que veremos a Bitcoin en unos USD $100.000 por unidad
- No es la primera vez que Kiyosaki manifiesta su apoyo a la principal moneda digital
- También ha criticado a figuras como Charlie Munger cuando se han pronunciado contra BTC
Como suele ser habitual, Kiyosaki acudió a su cuenta de Twitter para escribir un nuevo mensaje respaldando la idea de invertir en Bitcoin, solo que esta vez aprovechó el espacio para ilustrar a sus seguidores sobre aquello que le atrae de la principal moneda digital escribiendo lo siguiente:
POR QUÉ AMO A BITCOIN: Hace años vi a BTC subir a USD $20.000 y luego caer a 0. Pensé que BTC había terminado. Lentamente miré a BTC subir a USD $6.000 y compré lotes. ¿POR QUÉ? Porque la gente apoya a BTC, no a la FED o al gobierno. BTC no necesitaba el rescate de la FED o del gobierno porque el dinero de la gente de BTC. BTC a USD $100.000. Larga vida a BTC.
WHY I BITCOIN: Years ago I watched BC climb to $20k then drop to 0. I thought BC finished. Slowly watched BC climb to $6 k & I bought lots. WHY? Because people support BC not FED or Gov. BC did not need FED or Gov bailout because BC people’s money. BC to $100k. Long live BC.— Robert Kiyosaki (@theRealKiyosaki) April 21, 2023
Entusiasta y protector de Bitcoin Las nuevas declaraciones de Kiyosaki se hacen eco de los mensajes en los que periódicamente reitera su fanatismo por Bitcoin, en especial a la luz de los problemas económicos y financieros que sacuden a EE.UU. producto de las decisiones implementadas por la Reserva Federal para lidiar con los altos niveles inflacionarios registrados estos años.
De hecho, en un mensaje originalmente publicado a mediados de febrero, Kiyosaki anticipó que Bitcoin podría llegar a los USD $500.000 por unidad en los próximos dos años, explicando:
Viene un choque gigante. Posible depresión. La FED se vio obligada a imprimir miles de millones en dinero falso. Para el 2025, el oro a USD $5.000, la plata a USD $500 y Bitcoin a $500.000. ¿Por qué? Porque la fe en el dólar estadounidense, el dinero falso, será destruida. Oro y plata serán dinero de dioses, y el de la gente será Bitcoin. Cuídense.Y como es de esperarse, Kiyosaki también ha salido en defensa de Bitcoin cuando importantes figuras han atacado a la moneda digital. Esto fue lo que ocurrió días después que el multimillonario Charlie Munger pidiese cancelar tanto a la principal criptomoneda como a los exponentes mas reputados del sector.
Sobre esto último, Kiyosaki indicó que probablemente la postura del multimillonario se deba a que las criptomonedas no van de la mano con los valores de Wall Street y la FED, siendo que las monedas digitales transmiten más legitimidad y transparencia que las instituciones respaldadas por gobiernos y/o bancos:
“Charlie probablemente aún diría comprar acciones, pero la razón por la que me gustan las criptomonedas, no Bitcoin, es por Blockchain, y tecnología de bloques es un sistema de contabilidad. Es más legítimo que la FED, el Tesoro o Wall Street, por lo que Charlie Munger está en la multitud de Wall Street del Tesoro de la FED, y las generaciones más jóvenes, millennials e inferiores, están en la multitud del iPhone.Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin
Imagen de Unsplash