El equipo de Pullix analiza lo ocurrido con SHIB tras la introducción del nuevo servicio de dominios .shib, y ofrece detalles adicionales sobre su preventa en curso.
***
En el mercado DeFi actual, el líder de Shiba Inu (SHIB), Kusama, ha puesto su mirada en revolucionar la identidad digital. Desde el lado de la preventa de nuevos tokens destaca el caso de Pullix (PLX), el cual continúa hacia la 6 fase llamando la atención de entusiastas interesados en su propuesta comercial.
Noticias Shiba Inu Recientemente, Shytoshi Kusama, el desarrollador líder detrás de Shiba Inu (SHIB),reveló un plan enfocado en transformar la identidad digital. La propuesta introducirá dominios de nivel superior (TLD) “.shib”. Como resultado, se generará una capa de identificación de Internet integrada dentro del ecosistema del proyecto, lo que hará que las interacciones sean más sencillas.
Después de esta noticia, el token SHIB reaccionó de forma positiva y subió hasta unos USD $0,000009375. El análisis técnico de esta memecoin también pinta un panorama alcista. En primer lugar, la moneda ahora cotiza por encima de sus EMA de 50 y 100 días. En segundo lugar, también registró 16/30 (53%) días comerciales verdes sólo durante el último mes.
Debido a todos estos factores, los analistas de mercado estiman que el precio podría aumentar para este primer trimestre, esto siempre que el desarrollo de nuevos proyectos y planes para la red venga respaldado de un mercado alcista.
Pullix (PLX): Un proyecto que tiene todo lo que los traders necesitan Pullix (PLX) ha causado sensación ante el inicio de su etapa 6 de su preventa.
Los inversores globales están prestando atención a Pullix porque aporta algo nuevo. El proyecto presentará una plataforma comercial híbrida que combina las mejores funciones DEX y CEX. Por ejemplo, encontrará todas las clases de activos (incluidas las criptomonedas) en una sola cuenta, gran liquidez y tarifas comerciales bajas en el servicio.
Pero su ecosistema también incluirá:
- Un exchange: Participe en un intercambio DeFi, lo que permitirá el comercio de tokens con tarifas mínimas.
- Copy Trading: Acceda a una función que permite replicar las operaciones ejecutadas por operadores experimentados en el ecosistema Pullix.
Pero lo que distingue a Pullix es su modelo de reparto de ingresos, con el cual quienes pongan PLX en staking recibirán una parte de lo que la plataforma genere diariamente.
Gracias a todos estos beneficios, hasta ahora se han vendido más de 65 millones de tokens PLX, lo que ha ayudado a Pullix a recaudar USD 3,4 millones.
Actualmente, un PLX vale sólo USD $0,08, y se espera que una vez finalizada la preventa llegue oficialmente a exchanges y plataformas descentralizadas.
¿Qué le da a Pullix ventaja sobre Shiba Inu? Pullix y Shiba Inu son stablecoins a las cuales prestar atención. Sin embargo, PLX tiene muchas ventajas.
Por ejemplo, SHIB es una moneda meme impulsada por la publicidad y muy volátil. Por otro lado, PLX tiene una utilidad real que podría brindarle una adopción significativa en el mundo real.
Además, Pullix tiene una capitalización de mercado de 16 millones de dólares, mientras que la capitalización de mercado de SHIB se sitúa en 5.500 millones de dólares. Esto significa que PLX necesitaría una menor afluencia de nuevos fondos para que su precio vea aumento.
Por último, Pullix tiene vínculos en el mundo real con muchos mercados, como el de derivados OTC, que el BIS valoró en 20,7 billones de dólares en 2022.
Para obtener más información sobre Pullix, consulte los enlaces a continuación:
- Visite la página web de Pullix
- Únase a las comunidades de Pullix
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de Pullix
Imagen de Unsplash