El equipo de Meme Moguls analiza los casos de SHIB y DOGE en estos últimos días, y aprovecha el espacio para ofrecer más detalles sobre su preventa en curso.
***
El mercado de las criptomonedas atraviesa actualmente una fase importante y los principales actores se enfrentan a momentos cruciales.
Algunos de los exponentes más reputados, como Dogecoin y Shiba Inu, han estado navegando por una tendencia bajista, cotizando por debajo de sus niveles de soporte establecidos.
A pesar de que esta desaceleración ha estado presente a lo largo de enero, tanto Dogecoin como Shiba Inu todavía muestran signos optimistas de una posible recuperación.
Mientras tanto, desde el lado de la preventa de nuevos tokens tenemos a Meme Moguls, un proyecto dentro del espacio de las memecoin que ha llamado mucho la atención entre entusiastas e inversionistas interesados en su propuesta.
Meme Moguls en el mercado de las memecoin
Meme Moguls (MGLS) se está posicionando como un nuevo jugador en el mercado de las memecoin, ya que apunta a alejarse de la dependencia habitual de las tendencias de Internet.En particular, Meme Moguls se diferencia al presentar un juego play to earn, que ofrece a los usuarios entretenimiento y valor educativo en el ámbito de la inversión mientras ganan tokens $MGLS.
En comparación con otras monedas como Shiba Inu y Dogecoin, Meme Moguls incorpora varias características, que incluyen inversiones simuladas, modos de juego interactivos, torneos comunitarios, un mercado NFT y planes ambiciosos para un metaverso. Este enfoque integral posiciona al proyecto como una excelente alternativa dentro del espacio de las memecoin.
El token Meme Moguls (MGLS), es básicamente el corazón del funcionamiento del ecosistema. Cumple una doble función: Como moneda del juego y token de gobernanza y, en última instancia, proporciona una utilidad que va más allá de la mera publicidad.
Con la etapa 5 de la preventa en marcha, Meme Moguls ofrece una atractiva oferta de bono de depósito del 30% y la oportunidad de ganar USD $10.000 en tokens $MGLS.
Shiba Inu (SHIB) registra notables caídas
Shiba Inu (SHIB) enfrentó importantes inconvenientes durante el año pasado, registrando una caída interanual del 22,4% en su precio según CoinMarketCap. La presión de venta ha resultado en un comienzo de año desafiante para los usuarios de la memecoin, con una notable caída del 18,15% durante un período de tres semanas. El reciente movimiento de precios genera preocupación, arrojando dudas sobre las perspectivas de la moneda para 2024 y reflejando un interés menguante tanto en el token como en otros activos similares.A pesar de la crisis, en la fase actual se observa un aumento de Shiba Inu, algo que algunos expertos sugieren que podría allanar el camino para una próxima tendencia alcista.
Sin embargo, sin el comienzo de tal tendencia en un futuro próximo, el precio de Shiba Inu podría experimentar una importante reversión bajista. La finalización de esta caída, que llevaría a SHIB al precio objetivo, establecería un nuevo mínimo histórico.
¿Puede Dogecoin (DOGE) superar su resistencia de USD $0,10?
Dogecoin (DOGE) ha mostrado signos de un menor interés de los inversores, evidente en su desempeño durante el último mes. En particular, el precio de DOGE disminuyó más del 15% en los últimos 30 días, alcanzando un mínimo de 0,076 dólares el 8 de enero.A pesar de un prometedor aumento del 20% el sábado 20 de enero, tras un rebote desde el nivel de retroceso de Fibonacci de 0,618, el precio de Dogecoin retrocedió a su nivel inicial de USD $0,076, anulando sus ganancias.
Según la tendencia actual, todavía existe la posibilidad de que comience una nueva tendencia alcista; sin embargo, debido a que el precio está cerca del mínimo anterior, debe mantenerse por encima de él para alcanzar el primero.
Si DOGE mantiene su posición por encima del mínimo anterior y experimenta nuevos aumentos, entonces existe la posibilidad de una nueva y más sustancial tendencia alcista.
Si ese es el caso, la proyección del precio DOGE podría resultar en un avance por encima del nivel de resistencia de USD $0,10 y extenderse más allá, estableciendo otro máximo para Dogecoin.
- Visite Meme Moguls para más información
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de Meme Moguls