A continuación, el equipo de InQubeta presenta un breve análisis sobre algunos acontecimientos asociados a SOL de Solana, aprovechando el espacio para invitar a los interesados a adquirir el token QUBE en fase de preventa.
Solana (SOL) ha sido uno de los activos más destacados del cuarto trimestre de 2023. Está experimentando una subida significativa en su cotización, además de crear un fuerte soporte en el nivel de USD $40.
A pesar de esto, los inversores conocedores se sienten atraídos por el proyecto basado en IA y Blockchain, InQubeta (QUBE), el cual está registrando resultados bastante destacables durante su fase de preventa.
En este artículo, exploraremos la creciente ola de interés en torno a InQubeta y por qué está llamando la atención de los inversionistas. Además, repasamos el rally de Solana y lo que la convierte en una de las mejores criptomonedas del momento.
InQubeta (QUBE): Resolviendo los retos críticos del sector de la IA Mientras la atención se centra en los cambios que ha traído consigo el sector de la inteligencia artificial (IA), muchos pasan por alto los retos que se plantean dentro de la industria.
InQubeta (QUBE) es un proyecto que pretende resolver el problema más crítico del sector de la IA: la recaudación de fondos. Como resultado, el enorme interés que ha despertado su preventa ha sido más que notable. A día de hoy, se ha recaudado unos USD $4,5 millones, lo cual indica confianza en su potencial y su propuesta.
¿Qué es InQubeta? Será una plataforma de crowdfunding de criptomonedas del mundo que permite la inversión fraccionada en startups de IA utilizando el token QUBE. Tiene como objetivo hacer que el mercado de la inteligencia artificial sea accesible para todos.
Si eres propietario de una startup de IA, podrás obtener fondos simplemente acuñando oportunidades de inversión como NFT y ofreciéndolas a los inversores en el mercado. Estos activos respaldadas por inversiones se basarán en acciones, lo que permitirá a los inversores disfrutar de importantes beneficios cuando las empresas del sector empiecen a prosperar.
Este proyecto se encuentra en la quinta fase de su preventa, por lo que aún hay oportunidad para adquirir el token.
Solana (SOL): Aumento destacable Solana (SOL) es un nombre popular en el panorama de las criptomonedas, ya que se encuentra entre las diez mejores por capitalización de mercado.
Esto demuestra que es una figura reconocida en el mercado. Además, también cuenta con una comunidad activa, lo que ha contribuido a su ascenso a la cima. Entonces, ¿De qué trata Solana y cuál es su contribución al espacio de las criptomonedas? Para empezar, ofrece soluciones financieras descentralizadas (DeFi). Esto significa que permite la creación de aplicaciones descentralizadas, que son la base de la escena criptográfica.
Sin embargo, eso no es lo único de Solana. Tiene un mecanismo de consenso híbrido, que es una combinación de Proof-of-History (PoH) y Proof-of-Stake (PoS). Por este motivo, SOL ha sido uno de los destinos favoritos de desarrolladores y proyectos. Ahora se ha convertido en una de las mejores monedas que invertir.
Con la subida de su precio, Solana ha sido uno de los mayores ganadores del último trimestre de 2023. Recientemente ha alcanzado la barrera de los USD $40 tras un importante repunte en su cotización.
Conclusión Mientras Solana experimenta un importante repunte en su cotización, los inversores también están interesados en proyectos como InQubeta.
Este proyecto no sólo es innovador, sino que también tiene un potencial dentro del sector IA. Justamente dicho aspecto ha captado el interés de los inversores en su preventa, la cual ya recaudó más de USD $4,5 millones.
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto de InQubeta
Imagen de Unsplash