FAIRHAVEN, Mass. - Acushnet Holdings Corp. (NYSE:GOLF), uno de los principales fabricantes de equipos y ropa de golf, presentó el jueves sus resultados financieros del tercer trimestre de 2024, superando las expectativas de beneficios y cumpliendo las estimaciones de ingresos.
La empresa, conocida por sus marcas Titleist y FootJoy, registró un beneficio por acción (BPA) ajustado de 0,89 dólares en el trimestre, superando en 0,10 dólares el consenso de los analistas, que lo situaba en 0,79 dólares. Los ingresos del periodo ascendieron a 620,5 millones de dólares, ligeramente por encima de la estimación de los analistas de 620,4 millones de dólares.
"Acushnet ha obtenido unos sólidos resultados en el tercer trimestre, con un aumento de las ventas netas en moneda constante del 5% y del EBITDA ajustado de casi el 9%. Nuestros negocios de equipamiento de golf lideraron el trimestre, impulsados por el exitoso lanzamiento de los nuevos drivers y fairway metals Titleist GT y la saludable demanda de bolas de golf Titleist", dijo David Maher, Presidente y Consejero Delegado de Acushnet.
Maher continuó: "De cara al futuro, confiamos en reafirmar nuestra previsión de ingresos para todo el año y reducir nuestra previsión de EBITDA ajustado hacia el extremo superior de nuestras previsiones. Esto refleja la confianza en la capacidad de ejecución de nuestro equipo y la resistencia del consumidor objetivo de Acushnet, el golfista dedicado al juego. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Acushnet por su compromiso continuo para proporcionar a los golfistas grandes experiencias de productos y servicios y ofrecer valor a largo plazo para nuestros accionistas."
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.