LAS VEGAS - CleanSpark , Inc. (NASDAQ:CLSK), una de las principales empresas de minería de Bitcoin, ha presentado unos sólidos resultados para el ejercicio fiscal 2024, con unos ingresos que se han más que duplicado interanualmente gracias a la significativa expansión de sus operaciones de minería.
Las acciones de CleanSpark subieron un 1,3% tras la publicación de los resultados.
La empresa registró unos ingresos de 378,9 millones de dólares en el ejercicio fiscal finalizado el 30 de septiembre de 2024, un 125% más que los 168,4 millones de dólares del año anterior. CleanSpark registró una pérdida ajustada por acción de 0,69 dólares en el ejercicio.
La producción de Bitcoin de CleanSpark creció sustancialmente, con la compañía minando aproximadamente 7.100 BTC durante el año fiscal a pesar del evento de reducción a la mitad de Bitcoin que ocurrió durante el período. El hashrate actual de la empresa ha superado los 33,5 EH/s mientras avanza hacia su objetivo de 37 EH/s.
"Nuestro rendimiento este año refleja una trayectoria de crecimiento sostenido, consolidando nuestra posición como uno de los principales mineros de Bitcoin en el mundo, a medida que avanzamos hacia un nuevo mercado alcista anticipado", dijo el CEO de CleanSpark, Zach Bradford.
La empresa cerró el año fiscal con 122,2 millones de dólares en efectivo y 509,5 millones de dólares en Bitcoin en su balance. Los activos totales de CleanSpark ascendían a 2.000 millones de dólares a 30 de septiembre de 2024.
Para el año fiscal 2025, CleanSpark pretende alcanzar los 50 EH/s de capacidad de minería, ya que sigue centrándose en escalar las operaciones y optimizar su cartera de centros de datos.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.