HOUSTON - Intuitive Machines, Inc. (NASDAQ:LUNR) informó de que los ingresos del tercer trimestre superaron las expectativas de los analistas, al tiempo que redujo sus previsiones de ingresos para todo el año 2024. Las acciones de la empresa de exploración espacial subieron un 0,85% tras los resultados.
Intuitive Machines registró unos ingresos de 58,47 millones de dólares en el trimestre, superando la estimación de consenso de 50,89 millones de dólares. Esto representa un aumento del 359% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
La empresa redujo su previsión de ingresos para todo el año 2024 a 215-235 millones de dólares, frente a su anterior previsión y el consenso de los analistas de 222,9 millones de dólares. La dirección indicó que tienden hacia el punto medio de este rango.
"Intuitive Machines ha tenido un tercer trimestre muy fuerte, destacado por las ganancias clave, el crecimiento de los ingresos y el mayor saldo de caja en la historia de la compañía", dijo el CEO Steve Altemus.
La empresa informó de una cartera de pedidos récord de 316,2 millones de dólares al final del trimestre, impulsada principalmente por su cuarta adjudicación de los Servicios Comerciales de Carga Lunar (CLPS) de la NASA.
Intuitive Machines cerró el trimestre con 89,6 millones de dólares en efectivo, su mayor saldo de tesorería trimestral hasta la fecha. La empresa espera mantener un saldo de caja similar a finales de año.
A pesar del fuerte crecimiento de los ingresos, Intuitive Machines registró una pérdida neta de 80,4 millones de dólares en el trimestre. Esto incluyó gastos no monetarios relacionados con cambios en el valor razonable de las obligaciones de earn-out y warrants.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.