NUEVA YORK - El proveedor de plataformas de captación de clientes Braze, Inc. (NASDAQ:BRZE) presentó unos resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado y elevó sus perspectivas para todo el año, pero el precio de sus acciones se desplomó un 14% en las operaciones posteriores al cierre de la sesión del lunes.
La empresa obtuvo un beneficio por acción ajustado de 0,02 dólares, superando las estimaciones de los analistas de una pérdida por acción de 0,01 dólares. Los ingresos crecieron un 22,7% interanual, hasta 152,1 millones de dólares, superando la previsión del consenso de 148,14 millones.
"En palabras de Bill Magnuson, cofundador y consejero delegado de Braze: "En el tercer trimestre hemos continuado ejecutando, con un fuerte crecimiento de los ingresos y un apalancamiento operativo.
Para el cuarto trimestre, Braze prevé unos ingresos de entre 155 y 156 millones de dólares y un beneficio por acción ajustado de entre 0,05 y 0,06 dólares, superando en ambos casos las previsiones de Wall Street. La empresa también ha aumentado sus previsiones para todo el ejercicio fiscal 2025, que ahora prevén unos ingresos de 588-589 millones de dólares y un beneficio por acción ajustado de 0,10-0,11 dólares.
La empresa sumó 200 nuevos clientes interanuales hasta alcanzar un total de 2.211. Sin embargo, la retención neta basada en dólares para todos los clientes descendió al 113% desde el 118% de hace un año.
Braze cerró el trimestre con 493,1 millones de dólares en efectivo y valores negociables. Las pérdidas de explotación de la empresa, no recogidas en los PCGA, se redujeron a 2,2 millones de dólares, frente a los 8,9 millones del periodo del año anterior.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.