PORTSMOUTH, N.H. - Iron Mountain Incorporated (NYSE:IRM) presentó unos beneficios del tercer trimestre que no alcanzaron las estimaciones de los analistas, lo que provocó una caída de las acciones del 2,9% en las operaciones previas a la comercialización del miércoles.
La empresa de servicios de gestión de la información registró un beneficio ajustado por acción de 0,44 dólares, por debajo de la previsión de consenso de 0,48 dólares. Los ingresos superaron ligeramente las expectativas, situándose en 1.560 millones de dólares, frente a los 1.550 millones previstos por los analistas.
Los ingresos totales aumentaron un 12,2% interanual, impulsados por un crecimiento del 9% en los ingresos por alquiler de almacenamiento y del 17,4% en los ingresos por servicios. Sin embargo, los ingresos netos oscilaron hasta una pérdida de 33,7 millones de dólares, frente a un beneficio de 91,4 millones de dólares en el mismo trimestre del año anterior.
"Nos complace informar de un tercer trimestre muy sólido y de un fuerte impulso continuado en la segunda mitad de 2024, lo que se traduce en un récord histórico de ingresos, EBITDA ajustado y AFFO", dijo William L. Meaney, Presidente y CEO de Iron Mountain.
Para todo el año 2024, Iron Mountain reafirmó sus previsiones de ingresos de entre 6.000 y 6.150 millones de dólares. La compañía espera alcanzar ahora el extremo superior de su previsión para todo el año proporcionada anteriormente.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.