NUEVA YORK - Johnson Controls (NYSE:JCI) International plc (NYSE:JCI) presentó el miércoles unos beneficios del cuarto trimestre mejores de lo esperado, aunque los ingresos no alcanzaron las previsiones de los analistas. La empresa de tecnologías de la construcción también publicó unas previsiones para el ejercicio fiscal 2025 que quedaron por debajo de las expectativas de Wall Street.
Las acciones de Johnson Controls cayeron un 1,67% en las primeras operaciones tras la publicación de los resultados.
Johnson Controls obtuvo un beneficio ajustado por acción de 1,28 dólares en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, superando el consenso de los analistas de 1,24 dólares. Sin embargo, los ingresos de 6.250 millones de dólares no alcanzaron las estimaciones de 7.320 millones.
Para el primer trimestre del ejercicio fiscal 2025, la empresa espera un BPA ajustado de entre 0,57 y 0,60 dólares, frente a las previsiones de los analistas de 0,56 dólares. La previsión de BPA ajustado para todo el ejercicio fiscal 2025, de entre 3,40 y 3,50 dólares, se situó por debajo de la estimación de consenso de 3,64 dólares.
La compañía dijo que las ventas orgánicas crecieron un 10% interanual en el cuarto trimestre, lideradas por un crecimiento de dos dígitos en su segmento Building Solutions North America. Los pedidos aumentaron un 8% orgánicamente.
"Estamos muy satisfechos con nuestro buen final de año fiscal y con los resultados del cuarto trimestre, que nos han proporcionado un crecimiento orgánico de las ventas de dos dígitos y una sólida expansión de los márgenes", declaró George Oliver, Presidente y Consejero Delegado.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.