SAN FRANCISCO - Samsara Inc. (NYSE: IOT) presentó unos resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado y elevó sus previsiones para todo el año, pero sus acciones cayeron un 10,47% en las operaciones posteriores al cierre de la sesión del jueves, ya que los inversores parecían centrarse en la ralentización del crecimiento de los ingresos.
La empresa del Internet de las Cosas obtuvo un beneficio por acción ajustado de 0,07 dólares en el trimestre finalizado el 2 de noviembre, superando las estimaciones de 0,04 dólares de los analistas. Los ingresos aumentaron un 36% interanual, hasta 322 millones de dólares, superando la previsión de consenso de 310,57 millones de dólares.
"Hemos logrado otro trimestre sólido de crecimiento duradero y eficiente a mayor escala", declaró Sanjit Biswas, Consejero Delegado y cofundador de Samsara.
Sin embargo, el 36% de crecimiento de los ingresos supuso una desaceleración respecto al 43% del trimestre anterior. Los ingresos recurrentes anuales alcanzaron los 1.350 millones de dólares, un 35% más que el año anterior.
Para el ejercicio fiscal 2025, Samsara elevó su previsión de BPA ajustado a 0,22-0,23 dólares, por encima de su previsión anterior de 0,17-0,19 dólares y por encima de las expectativas de los analistas de 0,17 dólares. La empresa también elevó su previsión de ingresos para todo el año a entre 1.237 y 1.239 millones de dólares, frente a la estimación de consenso de 1.230 millones de dólares.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.