SANTA BARBARA, California - Sonos Inc. (NASDAQ:SONO) ha presentado unos resultados del cuarto trimestre mejores de lo esperado, lo que ha hecho subir sus acciones un 2,98% en las operaciones posteriores al cierre de la sesión del miércoles.
El fabricante de productos de audio registró una pérdida ajustada de 0,18 dólares por acción en el trimestre finalizado el 28 de septiembre, por debajo de lo esperado, superando las estimaciones de los analistas de una pérdida de 0,39 dólares por acción. Los ingresos ascendieron a 255,38 millones de dólares, superando la previsión de consenso de 249,64 millones de dólares.
A pesar de la mejora de los ingresos, las ventas de Sonos disminuyeron un 16,3% interanual respecto a los 305,15 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior, lo que refleja los continuos vientos en contra en la categoría de audio.
"Mientras que la categoría de audio en general sigue enfrentándose a vientos en contra, estamos seguros de que estamos bien posicionados para tomar más de ella con el tiempo", dijo el CEO de Sonos Patrick Spence en un comunicado.
La empresa avanzó en la recuperación de los problemas de software que habían retrasado el lanzamiento de algunos productos. Sonos pudo lanzar sus nuevos productos Arc Ultra y Sub 4 a tiempo para la temporada navideña.
Para el ejercicio fiscal completo 2024, Sonos registró unos ingresos de 1.520 millones de dólares, un 8,3% menos que los 1.660 millones del ejercicio fiscal 2023. La empresa obtuvo un beneficio ajustado de 0,56 dólares por acción en el ejercicio.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.