NUEVA YORK - Las acciones de Sprinklr Inc. (NYSE:CXM) se dispararon un 5,68% en las operaciones posteriores al cierre de la sesión del lunes después de que la plataforma de gestión de la experiencia del cliente presentara unos resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas.
La empresa obtuvo un beneficio por acción ajustado de 0,10 dólares, superando la estimación de 0,08 dólares del consenso de analistas. Los ingresos del trimestre ascendieron a 200,7 millones de dólares, superando la previsión de Wall Street de 196,48 millones de dólares y representando un aumento interanual del 8%.
"Los resultados del tercer trimestre de Sprinklr arrojaron un margen operativo no-GAAP del 12% y un flujo de caja libre positivo", dijo Rory Read, Presidente y CEO de Sprinklr.
Los ingresos por suscripciones, que constituyen la mayor parte de los ingresos de Sprinklr, crecieron un 6% interanual, hasta 180,6 millones de dólares. La empresa registró 147 clientes con más de un millón de dólares de ingresos recurrentes anuales, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior.
Para el ejercicio fiscal completo de 2025, Sprinklr espera unos ingresos de entre 793,9 y 794,9 millones de dólares, por debajo del consenso de los analistas de 786 millones de dólares. La empresa prevé un BPA ajustado de entre 0,31 y 0,32 dólares, ligeramente por debajo de la expectativa de Wall Street de 0,33 dólares.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.