NUEVA YORK - StoneX Group Inc. (NASDAQ:SNEX) ha presentado unos beneficios del cuarto trimestre mejores de lo esperado, lo que ha hecho subir sus acciones un 1,59% en las operaciones previas al mercado del miércoles.
La empresa de servicios financieros registró un beneficio ajustado por acción de 2,32 dólares en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, superando ampliamente las estimaciones de los analistas de 1,75 dólares. Los ingresos aumentaron un 87% interanual, hasta 31.140 millones de dólares, superando con creces la previsión de consenso de 810,9 millones de dólares.
Los ingresos netos del cuarto trimestre aumentaron un 51%, hasta 76,7 millones de dólares, frente a los 50,7 millones del mismo periodo del año anterior. La empresa atribuyó los buenos resultados a la mayor participación de los clientes y a los mayores volúmenes en la mayoría de sus segmentos operativos.
En palabras de Sean M. O'Connor, Consejero Delegado de la empresa, "hemos experimentado un fuerte compromiso continuado por parte de los clientes y un aumento de los volúmenes en casi todos nuestros segmentos operativos y productos, a pesar de una volatilidad relativamente baja".
Para el año fiscal completo 2024, StoneX registró unos ingresos netos récord de 260,8 millones de dólares, un 9% más que el año anterior. El BPA anual diluido aumentó un 7%, hasta los 7,96 dólares.
Los ingresos operativos netos de la compañía en el cuarto trimestre crecieron un 13% interanual, hasta los 454,8 millones de dólares. StoneX cerró el trimestre con 1.710 millones de dólares en fondos propios, frente a los 1.380 millones de hace un año.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.