BRENTWOOD, Tennessee - Surgery Partners, Inc. (NASDAQ:SGRY) presentó unos beneficios del tercer trimestre que no cumplieron las expectativas de los analistas, lo que provocó una fuerte caída de las acciones del 10,5% en las operaciones previas a la comercialización del martes.
El operador de centros quirúrgicos registró unos beneficios ajustados por acción de 0,19 dólares en el trimestre, por debajo de la estimación de consenso de 0,25 dólares. Los ingresos se situaron en 770,4 millones de dólares, ligeramente por encima de las expectativas de 768,99 millones y un aumento interanual del 14,3%.
Surgery Partners reafirmó su previsión de ingresos para todo el año 2024 de más de 3.075 millones de dólares, frente a las estimaciones de los analistas de 3.086 millones de dólares.
La pérdida neta atribuible a Surgery Partners en el tercer trimestre aumentó a 31,7 millones de dólares, frente a los 4,9 millones del mismo periodo del año anterior. El EBITDA ajustado creció un 21,9%, hasta 128,6 millones de dólares.
"Estamos orgullosos de informar de otro trimestre de fuerte crecimiento en EBITDA ajustado e ingresos, ambos en línea con nuestras expectativas", dijo Wayne DeVeydt, Presidente Ejecutivo de Surgery Partners.
Los ingresos en el mismo centro aumentaron un 4,2% interanual, con un incremento de los casos del 3,7% y de los ingresos por caso del 0,5%.
La empresa cerró el trimestre con 221,8 millones de dólares en efectivo y 595,8 millones disponibles en su línea de crédito renovable.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.