LEXINGTON, Kentucky - Tempur Sealy International, Inc. (NYSE: TPX) ha presentado unos resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado y ha reducido sus previsiones de beneficios para todo el año, lo que ha provocado una subida de las acciones del 4,2% en las primeras operaciones.
El fabricante de colchones registró un beneficio por acción ajustado de 0,82 dólares, superando las estimaciones de los analistas de 0,81 dólares. Los ingresos aumentaron un 1,8% interanual, hasta 1.300 millones de dólares, ligeramente por encima de la previsión de consenso de 1.290 millones de dólares.
El segmento internacional de Tempur Sealy fue un punto brillante, con un aumento de las ventas del 12,4% interanual hasta 284,7 millones de dólares. Esto ayudó a compensar el descenso del 0,8% de los ingresos en Norteamérica, que se situaron en 1.020 millones de dólares.
"Estamos satisfechos con nuestros resultados en el tercer trimestre. Nuestro rendimiento superior en el mercado global, liderado por un crecimiento de dos dígitos en nuestro segmento internacional, se tradujo en un crecimiento de las ventas consolidadas año tras año, a pesar de que la industria global del descanso continuó rindiendo significativamente por debajo de las tendencias históricas", dijo Scott Thompson, presidente y consejero delegado de Tempur Sealy.
La empresa redujo su previsión de BPA ajustado para todo el año 2024 a 2,45-2,55 dólares, frente al rango anterior de 2,30-2,60 dólares. El punto medio de 2,50 dólares está en línea con las expectativas de los analistas de 2,52 dólares.
Tempur Sealy generó un sólido flujo de caja operativo de 257 millones de dólares en el tercer trimestre. La empresa cerró el trimestre con un ratio de apalancamiento de 2,41 veces, frente a las 2,89 veces de hace un año.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.