NUEVA YORK - Las acciones de Yext, Inc. (NYSE: YEXT) cayeron con fuerza, un 10,1%, en las operaciones posteriores al cierre de la sesión del lunes, después de que el proveedor de plataformas de presencia digital presentara unos resultados desiguales en el tercer trimestre y emitiera unas previsiones de ingresos para todo el año en línea con las expectativas.
La empresa registró un beneficio por acción ajustado de 0,12 dólares en el trimestre finalizado el 31 de octubre, por debajo de las estimaciones de los analistas, que lo situaban en 0,14 dólares. Sin embargo, los ingresos ascendieron a 114 millones de dólares, superando la previsión del consenso de 99,57 millones de dólares y representando un aumento interanual del 13%.
Yext atribuyó el crecimiento de los ingresos a la integración de Hearsay Systems, que adquirió a principios de este año. Los ingresos recurrentes anuales totales de la empresa aumentaron un 11% interanual, hasta 441,8 millones de dólares.
Para todo el año fiscal 2025, Yext espera unos ingresos de entre 420,3 y 420,8 millones de dólares, en línea con la proyección de Wall Street de 420,5 millones de dólares.
"Nuestros resultados del tercer trimestre fiscal demuestran nuestra continua capacidad para impulsar la eficiencia operativa, realizar mejoras significativas en los márgenes y generar crecimiento en los resultados finales", dijo Mike Walrath, Presidente y CEO de Yext. "Estamos satisfechos con nuestro progreso en la integración de Hearsay Systems y hemos desplegado capacidades sociales mejoradas a nuestra base de clientes combinada".
La empresa registró una pérdida neta GAAP de 12,8 millones de dólares, o 0,10 dólares por acción, frente a una pérdida neta de 0,5 millones de dólares, o 0,00 dólares por acción, en el mismo trimestre del año anterior. El EBITDA ajustado fue de 23,1 millones de dólares.
Yext terminó el trimestre con 100,5 millones de dólares en efectivo y equivalentes de efectivo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.