NUEVA YORK - NGL Energy Partners LP (NYSE:NGL) ha presentado unos resultados del segundo trimestre fiscal 2025 que no han cumplido las expectativas de los analistas, lo que ha provocado una caída de las acciones del 3% en las operaciones a última hora del martes.
La compañía de energía midstream registró una pérdida neta de 0,21 dólares por unidad común para el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2024, en comparación con las estimaciones de los analistas de ganancias de 0,08 dólares por unidad. Los ingresos fueron de 1.350 millones de dólares, por debajo de la previsión de consenso de 1.580 millones de dólares.
NGL Energy Partners dijo que el EBITDA ajustado del segundo trimestre fue de 147,3 millones de dólares, por debajo de los 176,2 millones del mismo trimestre del año anterior. La empresa procesó aproximadamente 2,68 millones de barriles de agua producida al día durante el trimestre, lo que supone un incremento interanual del 9,8%.
"Seguimos aumentando nuestros volúmenes de agua desechada, que en el trimestre actual se incrementaron aproximadamente un 9% con respecto al trimestre anterior", declaró Mike Krimbill, Consejero Delegado. Sin embargo, señaló que la compañía está reduciendo sus previsiones de EBITDA ajustado para todo el año a un rango de 640 a 650 millones de dólares "como resultado del clima más cálido previsto, los precios más bajos del crudo y otros resultados de Logística de Líquidos."
En cuanto al segmento de Logística de Petróleo Crudo, los volúmenes físicos en el oleoducto Grand Mesa promediaron aproximadamente 63.000 barriles diarios en el segundo trimestre, por debajo de los 70.000 barriles diarios de hace un año.
La compañía dijo que tenía una liquidez total de aproximadamente 251,1 millones de dólares a 30 de septiembre de 2024.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.