PALO ALTO, California - Rubrik, Inc. (NYSE: RBRK) ha visto cómo sus acciones se disparaban un 20% después de que la empresa de seguridad de datos presentara unos resultados del tercer trimestre mejores de lo esperado y elevara sus perspectivas para todo el año.
Los resultados de la empresa superaron las estimaciones de los analistas en los principales indicadores, lo que indica una fuerte demanda de sus soluciones de ciberseguridad.
En el tercer trimestre, finalizado el 31 de octubre, Rubrik obtuvo unos ingresos de 236,2 millones de dólares, un 43% más que en el mismo periodo del año anterior y superando la estimación de consenso de 217,5 millones de dólares. La empresa registró una pérdida ajustada por acción de 0,21 dólares, inferior a la pérdida de 0,40 dólares que esperaban los analistas.
Los ingresos recurrentes anuales por suscripción (ARR), un parámetro clave de crecimiento, aumentaron un 38% interanual hasta los 1.000 millones de dólares. Este hito, alcanzado poco más de una década después de la fundación de la empresa, subraya la rápida expansión de Rubrik en el mercado de la ciberresiliencia.
"Estamos increíblemente orgullosos de haber superado los 1.000 millones de dólares en ARR de suscripción, con un crecimiento interanual del 38%", afirma Bipul Sinha, CEO de Rubrik. "Este es un hito significativo logrado en poco más de 10 años desde que se fundó la compañía".
Para el cuarto trimestre, la empresa espera unos ingresos de entre 231,5 y 233,5 millones de dólares, por encima de los 225,1 millones de dólares de consenso. Para el ejercicio fiscal completo de 2025, Rubrik elevó su previsión de ingresos a 860-862 millones de dólares, superando las previsiones de los analistas de 834,9 millones de dólares.
Con 2.085 clientes que contribuyen con más de 100.000 dólares en ingresos recurrentes anuales, un 32% más interanual, Rubrik parece bien posicionada para un crecimiento continuo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.