NUEVA YORK - Las acciones de Triumph Group Inc (NYSE:TGI) subieron un 0,6% en las operaciones previas a la apertura del mercado del martes, después de que el proveedor aeroespacial presentara unos resultados del segundo trimestre mejores de lo esperado y elevara sus perspectivas para todo el año.
La empresa con sede en Radnor (Pensilvania) obtuvo unos beneficios ajustados de 0,20 dólares por acción en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, superando con creces la estimación de 0,02 dólares por acción del consenso de analistas. Los ingresos ascendieron a 287,5 millones de dólares, superando las expectativas de 283,1 millones.
Las ventas del Grupo Triumph en el mercado de posventa comercial aumentaron un 26,2% interanual hasta 50,2 millones de dólares, lo que ayudó a compensar un descenso del 8,9% en las ventas de OEM comerciales hasta 118,9 millones de dólares.
"TRIUMPH logró su décimo trimestre consecutivo de crecimiento interanual de las ventas, ya que las ventas comerciales posventa de nuestro negocio basado en IP crecieron más de un 34%, compensando con creces los vientos en contra temporales de OEM comerciales y de la cadena de suministro", dijo el CEO Dan Crowley.
Para el ejercicio fiscal 2025, Triumph espera ahora unos beneficios ajustados por acción de entre 0,70 y 0,76 dólares, por encima de su previsión anterior de entre 0,43 y 0,53 dólares y muy por encima del consenso de 0,43 dólares. La compañía mantuvo su previsión de ingresos de aproximadamente 1.200 millones de dólares.
La mejora de las previsiones refleja "la fuerte demanda del mercado posventa y la mejora de Interiors", según Crowley. Añadió que Triumph espera "ofrecer tasas de crecimiento de los ingresos y los gastos iguales o superiores a las del mercado" en el futuro.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.