Carolyn Hornstein, vicepresidenta sénior, controladora y directora de contabilidad de Ingram Micro Holding Corp (NYSE:INGM), realizó recientemente importantes transacciones con acciones de la empresa, según un formulario 4 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores.
El 25 de octubre, Hornstein compró 10.000 acciones ordinarias de Ingram Micro a 22 dólares por acción, lo que supone una compra total de 220.000 dólares. Esta adquisición se realizó en el marco de un programa de acciones reservadas vinculado a la oferta pública inicial de la empresa.
Además, el 23 de octubre, Hornstein recibió la concesión de 19.049 unidades de acciones restringidas (RSU), que están sujetas a un acuerdo de bloqueo que impide su venta durante 180 días a partir de la fecha de concesión. Estas RSU incluyen 11.429 acciones que se devengaron el 24 de octubre, y el resto se devengará en plazos anuales iguales durante los próximos tres años, o antes si se alcanzan determinados hitos.
El 24 de octubre, Hornstein también tenía 4.081 acciones retenidas para cubrir las obligaciones fiscales relacionadas con el devengo de las RSU. Estas acciones se valoraron en 22 $ cada una, lo que supone un valor total de la transacción de 89.782 $.
Tras estas transacciones, Hornstein posee un total de 24.968 acciones ordinarias de Ingram Micro.
Perspectivas de InvestingPro
Para complementar las recientes transacciones de información privilegiada en Ingram Micro Holding Corp (NYSE:INGM), vamos a examinar algunas métricas financieras clave y puntos de vista de InvestingPro.
Según los datos de InvestingPro, Ingram Micro ha experimentado una rentabilidad significativa del 14,42% durante la última semana y mes, lo que indica un fuerte rendimiento reciente del mercado. Esto coincide con el momento de la compra de acciones y la concesión de RSU de Carolyn Hornstein, lo que podría reflejar un sentimiento positivo dentro de la empresa.
Un consejo de InvestingPro señala que las acciones suelen cotizar con una alta volatilidad. Esta característica podría ser especialmente relevante para los inversores teniendo en cuenta la reciente actividad de información privilegiada, ya que puede presentar tanto oportunidades como riesgos a corto plazo.
Otro consejo de InvestingPro destaca que Ingram Micro tiene unos márgenes de beneficio bruto débiles. Este dato podría contextualizar la salud financiera de la empresa y podría ser un factor a tener en cuenta por los inversores junto con las operaciones con información privilegiada.
Cabe destacar que Ingram Micro no paga dividendos a sus accionistas, como señala otro consejo de InvestingPro. Esta información puede ser pertinente para los inversores centrados en los ingresos que analizan la acción.
El volumen medio diario de negociación de Ingram Micro en los últimos tres meses asciende a 7,75 millones de USD, lo que sugiere una liquidez relativamente sólida en el valor.
Para los lectores interesados en un análisis más exhaustivo, InvestingPro ofrece consejos y parámetros adicionales a los mencionados aquí. De hecho, existen varios consejos más de InvestingPro disponibles para Ingram Micro, que proporcionan una comprensión más profunda de la situación financiera de la empresa y su comportamiento en el mercado.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.