Kinsale Capital Group, Inc. (NASDAQ:KNSL) ha visto recientemente cómo su vicepresidenta ejecutiva y directora de información, Diane Schnupp, vendía 500 acciones ordinarias de la compañía. La transacción, que tuvo lugar el 11 de diciembre de 2024, se ejecutó a un precio de 510 dólares por acción, por un total de 255.000 dólares.
Tras esta venta, Schnupp conserva la propiedad de 6.994 acciones de la empresa. La transacción se hizo pública en un registro de la Comisión del Mercado de Valores, lo que subraya su continua implicación con Kinsale Capital.
En otras noticias recientes, Kinsale Capital Group, proveedor de seguros especializados, ha estado en el punto de mira de varios analistas financieros. Morgan Stanley inició la cobertura de la empresa con una calificación de sobreponderar y un precio objetivo de 593,00 dólares, citando el potencial de expansión y rentabilidad continuas. La firma destacó el impresionante crecimiento de los ingresos de Kinsale Capital, del 36% en los últimos doce meses, y una sólida rentabilidad sobre fondos propios del 35%.
BMO Capital Markets ajustó el precio objetivo de Kinsale Capital a 461 dólares desde los 445 dólares anteriores, manteniendo una calificación de "Market Perform". La firma destacó las ventajas competitivas únicas de la empresa que le permiten superar a sus homólogas en crecimiento. Truist Securities rebajó su precio objetivo para Kinsale Capital a 500 USD desde los 530 USD anteriores, pero mantuvo la calificación de Comprar. La firma aumentó su previsión de BPA para 2025 a 18,50 $, desde 18,30 $, citando un crecimiento ligeramente más lento de la línea superior del 16%.
RBC Capital ajustó su precio objetivo para Kinsale Capital a 475,00 dólares desde los 480,00 dólares anteriores, manteniendo una calificación de "Sector Perform". Wolfe Research elevó la calificación de Kinsale Capital de Peer Perform a Outperform, fijando un nuevo precio objetivo de 535,00 dólares. El consejo de Kinsale Capital también aprobó un programa de recompra de acciones por valor de 100 millones de dólares, lo que indica confianza en sus resultados futuros. Se trata de acontecimientos recientes que se espera determinen la trayectoria de la empresa en el futuro.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.