HOUSTON-Mark Walker, Presidente y Consejero Delegado de Direct Digital Holdings, Inc. (NASDAQ:DRCT), ha vendido recientemente una parte significativa de sus participaciones en la empresa, según ha comunicado a la Comisión del Mercado de Valores. La venta se produce cuando las acciones cotizan cerca de su mínimo de 52 semanas de 0,76 dólares, habiendo descendido alrededor de un 95% en lo que va de año. Las transacciones, realizadas en tres días consecutivos, supusieron la venta por parte de Walker de un total de 31.800 acciones, con unos ingresos aproximados de 28.426 dólares.
Las ventas se realizaron a distintos precios, entre 0,82 y 1,01 dólares por acción. El 10 de diciembre, Walker vendió 10.000 acciones a un precio medio ponderado de 1,01 dólares. Al día siguiente, vendió otras 15.000 acciones a un precio medio de 0,85 dólares. Por último, el 12 de diciembre, vendió 6.800 acciones a un precio medio de 0,82 dólares.
Tras estas operaciones, Walker posee 168.200 acciones indirectamente a través de AJN Energy & Transport Ventures, LLC. Estas ventas forman parte de los ajustes rutinarios de su cartera, y las acciones restantes reflejan su inversión continua en la empresa.
En otras noticias recientes, Direct Digital Holdings informó de un descenso significativo en sus ingresos del tercer trimestre de 2024, con una caída interanual del 85%, de 59,5 millones de dólares a 9,1 millones. Este descenso se atribuyó principalmente a una publicación perjudicial en el blog de Adalytics Research en relación con su plataforma de oferta, Colossus SSP. En respuesta a estos retos, la empresa ha esbozado una estrategia de recuperación, que incluye un plan de diversificación y optimización.
Además, Direct Digital Holdings reveló la venta de 220.000 acciones ordinarias de su Clase A en transacciones no registradas, por un total de 241.095,80 dólares. La venta se realizó al amparo de un mecanismo de reserva de capital como parte de un acuerdo de compra de acciones con New Circle Principle Investments LLC.
La empresa también proporcionó una guía de ingresos revisada para los años fiscales 2024 y 2025, proyectando entre 60 y 70 millones de dólares para el año fiscal 2024 y entre 90 y 110 millones de dólares para el año fiscal 2025. Además, Direct Digital Holdings ha asegurado una línea de reserva de capital de 20 millones de dólares con New Circle Principal Investments, lo que indica un amortiguador financiero para la empresa.
El análisis de InvestingPro califica la salud financiera de la empresa como débil, con una importante carga de deuda y un rápido consumo de efectivo identificados como preocupaciones clave. Se trata de acontecimientos recientes que los inversores deberían tener en cuenta a la hora de considerar Direct Digital Holdings.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.