Esta transacción se ejecutó el 30 de diciembre de 2024, dejando Kakkis con 2.183.985 acciones de propiedad indirecta a través de la Emil Kakkis y Jenny Soriano Living Trust. La notificación también señala que Kakkis posee 564.605 acciones directamente, que incluyen acciones subyacentes a unidades de acciones restringidas (RSU) sujetas a condiciones de devengo. Esta venta forma parte de un plan de negociación 10b5-1 preestablecido, que permite a los ejecutivos planificar las transacciones de acciones con antelación, evitando así acusaciones de uso de información privilegiada. El análisis de InvestingPro revela una fuerte liquidez con un ratio actual de 2,81, mientras que los analistas mantienen un consenso alcista sobre el valor. Acceda al Informe Pro Research completo de Ultragenyx y a 6 ProTips adicionales a través de InvestingPro. El análisis de InvestingPro revela una fuerte liquidez con un ratio actual de 2,81, mientras que los analistas mantienen un consenso alcista sobre el valor. Acceda al informe completo de Ultragenyx Pro Research y a 6 ProTips adicionales a través de InvestingPro. Esta transacción se ejecutó el 30 de diciembre de 2024, dejando a Kakkis con 2.183.985 acciones de propiedad indirecta a través de Emil Kakkis y Jenny Soriano Living Trust.
La notificación también señala que Kakkis posee 564.605 acciones directamente, que incluyen acciones subyacentes a unidades de acciones restringidas (RSU) sujetas a condiciones de devengo. Esta venta forma parte de un plan de negociación 10b5-1 preestablecido, que permite a los ejecutivos planificar las transacciones de acciones con antelación, evitando así acusaciones de uso de información privilegiada.
En otras noticias recientes, Ultragenyx Pharmaceutical Inc. ha logrado avances significativos en su cartera de productos clínicos. La empresa informó de un aumento interanual del 42% en los ingresos del tercer trimestre de 2024, que ascendieron a 139 millones de dólares. Sin embargo, también se registró una pérdida neta de 134 millones de dólares en el mismo trimestre. H.C. Wainwright ha mantenido su calificación de Comprar para Ultragenyx, reflejando la confianza en los desarrollos clínicos en curso de la compañía.
Ultragenyx ha iniciado el estudio pivotal de fase 3 Aspire para GTX-102, un tratamiento experimental del síndrome de Angelman. La empresa también ha solicitado la aprobación de la FDA para su terapia génica Sanfilippo A, UX111. Ambos avances suponen avances sustanciales en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas raras.
Los analistas de H.C. Wainwright y otros mantienen un sólido consenso de compra sobre el valor, con objetivos de precio que oscilan entre 48 y 140 dólares por acción. La empresa, dirigida por su Consejero Delegado Emil Kakkis, prevé alcanzar la rentabilidad GAAP a finales de 2026 y está preparando la presentación de solicitudes de licencia biológica para tratamientos dirigidos a enfermedades raras. Se trata de acontecimientos recientes en el marco de los esfuerzos de la empresa por hacer avanzar su cartera de productos clínicos.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.