John Daly, director de CareCloud, Inc. (NASDAQ:CCLD), ha vendido recientemente 10.000 acciones ordinarias de la empresa. La empresa de tecnología sanitaria, con una capitalización bursátil de 57 millones de dólares, ha mostrado un rendimiento notable con una rentabilidad del 236% en el último año. Las acciones se vendieron a un precio medio de 3,65 $ por acción, lo que supone un valor total de la transacción de 36.500 $. Según el análisis de InvestingPro, las acciones cotizan actualmente cerca de su valor razonable, con una puntuación global de salud financiera de "GRANDE". Tras esta venta, Daly conserva la propiedad de 66.750 acciones de la empresa. La venta se ejecutó el 2 de diciembre de 2024, según la última notificación de la SEC. Para obtener más información sobre la valoración de CCLD y otros 11 consejos de inversión clave, consulte el informe completo de Pro Research en InvestingPro.
En otras noticias recientes, CareCloud, una empresa de tecnología sanitaria, ha experimentado una serie de acontecimientos significativos. A pesar de cumplir las expectativas de ingresos del tercer trimestre con 28,5 millones de dólares, Roth/MKM ha rebajado las acciones de CareCloud de Comprar a Neutral, citando unas débiles previsiones de crecimiento para 2025. Esta rebaja se produce incluso cuando las medidas de reducción de costes de la empresa han mejorado la generación de efectivo.
En términos de rendimiento financiero, CareCloud informó de un aumento en su EBITDA ajustado para el tercer trimestre, pasando de los 6,2 millones de dólares del trimestre anterior a 6,8 millones de dólares, superando las estimaciones de los analistas. Esto ha posicionado a la empresa para considerar la reanudación del pago de sus dividendos preferentes para marzo de 2025.
A pesar de un pequeño descenso en los ingresos del tercer trimestre, la empresa registró un aumento significativo en el EBITDA ajustado, que subió un 111% interanual hasta los 6,8 millones de dólares. El flujo de caja libre también mejoró considerablemente, alcanzando los 10,3 millones de dólares, un 328% más que el año anterior. La empresa también anunció planes para amortizar totalmente su línea de crédito y reanudar el pago de dividendos en marzo de 2025.
CareCloud se está centrando en el crecimiento y la eficiencia operativa a través de su plataforma CareCloud CirrusAI y una solución propia de monitorización remota de pacientes. A pesar de algunos desafíos tras la adquisición de medSR, la compañía sigue comprometida con su visión de transformar la tecnología sanitaria. Estos son los acontecimientos recientes en el viaje en curso de CareCloud.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.