BELLEVUE, WA-Robert Paul Carlile, director de Expeditors International of Washington Inc. (NASDAQ:EXPD), vendió recientemente 3.000 acciones ordinarias de la empresa. Las acciones se vendieron a un precio medio de 121,11 dólares, por un total aproximado de 363.331 dólares. Según datos de InvestingPro, la empresa cotiza actualmente cerca de su valor razonable, con una capitalización bursátil de 16.900 millones de dólares y sólidas métricas de salud financiera. Tras esta transacción, Carlile conserva la propiedad de 9.662 acciones de la empresa de logística. Esta venta forma parte de la gestión en curso de Carlile de su inversión en la empresa, conocida por sus servicios globales de logística y transporte de mercancías. La empresa mantiene una sólida posición financiera, con más efectivo que deuda en su balance, y ha aumentado sistemáticamente su dividendo durante 28 años consecutivos. Los suscriptores de InvestingPro pueden acceder a más de 10 perspectivas adicionales y métricas financieras detalladas en el completo Informe Pro Research.
En otras noticias recientes, Expeditors International of Washington, Inc. ha sido un tema de interés para los analistas. Los resultados de la empresa en el tercer trimestre superaron las expectativas del mercado, impulsados principalmente por su segmento marítimo, según TD Cowen. La empresa ha elevado el precio objetivo de Expeditors International de 106 a 108 dólares, al tiempo que mantiene la calificación de venta. Esta decisión se produjo después de que el segmento aéreo de la empresa también mostrara importantes beneficios gracias a la sólida actividad de comercio electrónico procedente de Asia.
Sin embargo, TD Cowen ha expresado cautela con respecto al futuro de la empresa, citando posibles retos del sector que podrían afectar a sus resultados. La empresa prevé que Expeditors International vuelva a los niveles de margen anteriores a la pandemia, a medida que se resuelvan problemas como una breve huelga portuaria y la adaptación a la congestión del Mar Rojo. A pesar de estos últimos acontecimientos, TD Cowen ha rebajado la calificación de la acción de "Mantener" a "Vender" y ha reducido el precio objetivo de 112 a 106 dólares, lo que refleja una perspectiva más prudente sobre el futuro de la empresa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.